Buenos días,
Abrí el siguiente hilo el día 29-01-2015 y a día de hoy sigo sin solución:
y esta fue la conversación con el técnico en mensajes privados:
Enviado1
Recibido 1
Enviado 2
Recibido 2
Abri el hilo que me pidio: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PLC-y-PA-Marca-modelo-y-precio/m-p/2477...
Enviado 3
NO HE VUELTO A OBTENER RESPUESTA.
Necesitamos una solucion porfavor, gracias.
Pues lo que no te han arregaldo en meses a lo mejor te lo soluciona este usuario gracias a su solución: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-con-VG-8050-desd...
Si te paras a ver unos cuantos hilos en el foro verás que muchos hablan de lo mismo, la solución pasa por volver a la versión R03 de tu router
Prueba y nos comentas!
Editado 27-05-2015 11:49
Editado 27-05-2015 11:49
Upa, no me deja editar, no te estoy hablando de lo mismo sorry! Tu título me confundió, pero veo que te refieres a otro hilo tuyo antiguo.
Posibles soluciones, probar la que te di antes por si acaso y nos comentas el resultado
Si sigue igual te recomiendo que sin querer el router tenga un accidente y te pongan otro modelo.