Problemas wifi Windows 10

GPG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Problemas wifi Windows 10

hola desde ayer no me deja operar normal con el wifi de un ordenador ni tampoco con la concesxion por cable. Es un ordenador con windows10. Tengo otro con XP que si funciona bien con el cable.

Me indica algo así como que no encuentra la dirección IP, he hablado con movistar esta mañana y me dicen que es un problema con el sistema operativo y me han dado unos códigos como para entrar "a pedal", pues dicen que es algo temporal. Estoy ahora trajando y he intentado entrar  directamente eliminando los códigos esos y aún no funciona  ¿Volverá esto a una situación normal???

Mensaje 1 de 3
347 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GPG

 

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GPG

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas