hola desde ayer no me deja operar normal con el wifi de un ordenador ni tampoco con la concesxion por cable. Es un ordenador con windows10. Tengo otro con XP que si funciona bien con el cable.
Me indica algo así como que no encuentra la dirección IP, he hablado con movistar esta mañana y me dicen que es un problema con el sistema operativo y me han dado unos códigos como para entrar "a pedal", pues dicen que es algo temporal. Estoy ahora trajando y he intentado entrar directamente eliminando los códigos esos y aún no funciona ¿Volverá esto a una situación normal???
Hola @GPG
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GPG
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es