Problemas wifi Zyxel P660HW-B1A

bufalet
Más integrado que la RDSI
Problemas wifi Zyxel P660HW-B1A

Hola,

tengo algunos problemas con el router Zyxel P660HW-B1A de casa.

Este router ya tiene unos años y todo iba bien hasta hace unos meses. Un par de veces al día la wifi se desconecta sola en todos los dispositivos que tengo en casa (smartphones y tablets).

En particular el smartphone que tengo (Galaxy S4) se va conectando y desconectando como si estuviese en un bucle.

He cambiado varias veces la seguridad de la señal wifi, el canal, etc., pero no da solución. He intentado actualizar el firmware del router y me ha sido imposible o no hay actualizaciones.

La única manera que a veces me funciona correctamente es reiniciando el router, pero de esta manera me paso todas las semanas reiniciándolo un par de veces.

No sé si hay alguna manera de que se cambie este router por uno de nuevo.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.197 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bufalet

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.187 Visitas