Problemas wifi con fibra óptica 100 mb

David32
Más integrado que la RDSI
Problemas wifi con fibra óptica 100 mb
Hola, a ver si me podéis ayudar. Vivo en una casa de 3 plantas, tengo contratado fibra óptica 100 mb y el router lo tengo en la 3 planta, con el pc y la PS3. En la 2 planta hay habitaciones y la planta 1 el salón con la tv. Cuando estoy arriba, 3 planta, con el cable ethernet me llegan unos 95 mb y wifi sobre 70-80 mb, el problema viene en las otras plantas, si estoy en la planta 2 con la tablet igual me llegan 10-15 mb y en el salón, planta 1 con suerte 1-2 mb y cuando llega.
Me gustaría saber cual es la mejor opción para tener buena conexión en toda la casa, he llamado al 1002, dos veces, la 1 vez el técnico me recomendó el Ruckus, que con eso no tendré problemas y ayer llamo para confirmarlo y el técnico que me atendió, muy majo por cierto, me explico que eso es sólo vía wifi y me recomendó plc vía red eléctrica.
La verdad que me gustaría algo que me garantice una buena conexión, ya que en el salón acabare poniendo smart tv o imagenio y necesitare conexión vía ethernet.
Os comentó opciones y precios:
Ruckus: 40 €
Plcs: no se exactamente por cuanto los vende Movistar, pero me imagino que rondaran los 50-60€
Poner un segundo punto de red: La verdad que yo creo que es la mejor alternativa, pero los técnicos me han recomendado lo otro porque son más económicos y dicen que debería ser más que suficiente, precio 2 punto d red=150€
Bueno espero vuestras recomendaciones, muchas gracias
Mensaje 1 de 1
202 Visitas
0 RESPUESTAS 0