Problemas wifi con fusion+ y router Mitrastar GPT-2541GNAC

kitus_san
Yo probé el VDSL
Problemas wifi con fusion+ y router Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola,

 

ayer me instalaron la fibra. Tengo la impresión de que el router Mitrastar GPT-2541GNAC no funciona correctamente en la banda de 5Ghz, aunque en la de 2,4Ghz parece funcionar de forma aceptable (nada espectacular simplemente aceptable).

 

Mi MacBook Air corriendo la última versión de OS X a veces no ve el SSID de 5Ghz. Cuando lo ve e intenta asociarse, muchas veces no lo consigue y el OSX me muestra una ventana de Diagnístico. Cuando consigo asociarme, lanzo un ping al router y los pings a veces se pierden. Por supuesto, he probado con otros dispositivos (iPhone 6 o 5s) y la sensación, a pesar de no disponer de una consola de sistema, es parecida.

 

Mi wifi anterior era un Airpor Extreme que, de no corregirse el problema, me veré obligado a tener que recuperar. Es cierto que mi modelo no soportaba AC, pero si hay algo que tengo claro es que quiero salir de la banda de 2,4Ghz, así que no puedo aceptr la situación actual.

 

Existe algun caso conocido con estas características? Algun firmware con fix?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kitus_san

 

 

Envíanos por privado tus datos que lo pasemos a tecnico y echen un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kitus_san

 

He pasado la incidencia a tecnico, directamente contactaran contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
406 Visitas
kitus_san
Yo probé el VDSL
Ok, espero su contacto. Por la descripción os suena de otros casos?
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kitus_san

 

La avería continua abierta... estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kitus_san

 

Por lo que comentan desde el dto técnico ya está todo correcto, por lo que se ha cerrado la incidencia.

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas