Editado 22-05-2016 10:20
Editado 22-05-2016 10:20
Hola,
ayer me instalaron la fibra. Tengo la impresión de que el router Mitrastar GPT-2541GNAC no funciona correctamente en la banda de 5Ghz, aunque en la de 2,4Ghz parece funcionar de forma aceptable (nada espectacular simplemente aceptable).
Mi MacBook Air corriendo la última versión de OS X a veces no ve el SSID de 5Ghz. Cuando lo ve e intenta asociarse, muchas veces no lo consigue y el OSX me muestra una ventana de Diagnístico. Cuando consigo asociarme, lanzo un ping al router y los pings a veces se pierden. Por supuesto, he probado con otros dispositivos (iPhone 6 o 5s) y la sensación, a pesar de no disponer de una consola de sistema, es parecida.
Mi wifi anterior era un Airpor Extreme que, de no corregirse el problema, me veré obligado a tener que recuperar. Es cierto que mi modelo no soportaba AC, pero si hay algo que tengo claro es que quiero salir de la banda de 2,4Ghz, así que no puedo aceptr la situación actual.
Existe algun caso conocido con estas características? Algun firmware con fix?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kitus_san
Envíanos por privado tus datos que lo pasemos a tecnico y echen un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kitus_san
He pasado la incidencia a tecnico, directamente contactaran contigo... no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kitus_san
La avería continua abierta... estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kitus_san
Por lo que comentan desde el dto técnico ya está todo correcto, por lo que se ha cerrado la incidencia.
Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es