Buenas tardes,
Tengo contratada la tarifa Movistar fusión y cuento con un router Zyxel en casa. En verano compramos dos Samsung galaxy core que no se conectan al wifi de casa, pero que sí se conectan perfectamente a cualquier otro wifi. Hasta ahora pensábamos que era problema de los terminales móviles, pero esta navidades hemos comprado una tablet que tampoco se conecta al wifi de casa y sí a otros. Además, el wifi que tenemos contratado no llega a todas las habitaciones de la casa (90m2) cuando el wifi del proveedor anterior sí lo hacía.
He llamado por teléfono, pero al final de todo me acaban colgando ya que los técnicos no están disponibles. Espero que por aquí podáis darnos alguna solución a todos estos problemas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mte07:
Pásame el número de teléfono de la línea ADSL , un móvil de contacto y el nif del titular y reviso el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es