Problemas wifi inhabilitado

Toniinot
Yo probé el VDSL
Problemas wifi inhabilitado
Hola, desde que me pusieron ADSL de Movistar tengo problemas con el wifi, se inhabilita solo y ningún aparato se puede conectar, ni parando el router se soluciona.
La única solución que he encontrado es acceder al router con cable con el PC y deshabilitar el wifi y volverlo a habilitar, automáticamente se soluciona el problema.
Alguna solución para que no se inhabilita solo?
Gracias
Mensaje 1 de 11
4.271 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Toniinot y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.229 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Hola ya te envié la información por privado, gracias.
Mensaje 3 de 11
4.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toniinot!

 

He realizado una telecarga a su router y no debería de darle ya incidencia.

 

La opción de wifi no se debería de modificar si no se realizar a través web o dandole al botón del router en la parte de atrás.

 

Dime si ya está solucionado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.193 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias, estos días iré probando y ya comentaré si se solucionó el problema o no.
Qué es eso de la telecarga?
Mensaje 5 de 11
4.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Toniinot , vamos a dejar el hilo abierto unos días para comprobar que tal le funciona, una telecarga es una actualización del router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.185 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
De acuerdo, si dadme varios días para ver si vuelve a quedar deshabilitado, ya les comentaré qué tal funciona, muchas gracias.
Mensaje 7 de 11
4.184 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Hola, ahora mismo he parado el router y lo he encendido y ya no funciona el wifi, osea que con cualquier corte de luz o reinicio del router me quedo sin wifi, solo lo puedo arreglar conectándome con cable en el pc y deshabilitando el wifi y volviendo a habilitarlo.
A qué ves debido?
Saludos
Mensaje 8 de 11
4.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toniinot!

 

Seguramente sea debido a fallo del router, voy a abrir una incidencia para que el técnico le pueda llamar y solucionar la incidencia.

 

Voy a hacer seguimiento de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.170 Visitas
Toniinot
Yo probé el VDSL
Hola Samuel, parece que ya está solucionado, según el técnico era problema del cable de teléfono pq el que instaló internet aprovechó el cable de Vodafone, de todas formas puso un router nuevo.
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 11
4.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Toniinot!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente Emoticono feliz 

 

Voy a proceder a cerrar el hilo ya que la incidencia esta solucionada.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
4.158 Visitas