Editado 22-10-2013 8:49
Editado 22-10-2013 8:49
Hola, he comentado mi problema en otro hilo, pero abro uno nuevo segun indicais. Yo tengo el mismo problema que otros usuarios con el wifi. Me acaban de cambiar el router por el amper 26555 y la conexion con el iphone 5 no es buena. Mi firmware es el V2.0.0.37_ES y tengo entendido que existe otro posterior que soluciona el problema. Podriais actualizarmelo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola criscuevas, mandame el nº de telefono y nif del titular y lo miro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
criscuevas ya lo tienes actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es