Problemas wifi mitrastar

C1oS
Yo probé el VDSL
Problemas wifi mitrastar

Me esta dando problemas de wifi desde que me cambiaron el router, tenia el comtrend blanco, que me daba algun microcorte en algunos servicios, este por ethernet va PERFECTO, pero el wifi..

 

Me llega a dar 2/3 segundos(que no milisegundos) de ping al router, a veces no llega ni a 5 megas de bajada por rachas, cambio el canal de wifi y sigue igual, he hecho pruebas con WPA2, y quitando toda seguridad tambien tengo estos problemas. Cambiando el preamble y el fragmentation treshold igual.

 

Esta en el MISMO sitio que el comtrend blanco antiguo, solo que mi adaptador wifi es un asus con chipset broadcom AC, como el chipset del wifi del comtrend antiguo.

 

Me llegaban los 100 megas por wifi antes. No los espero porque el wifi es peor en el mitrastar, pero me parece exagerado la baja calidad, y no se si es por defecto de fabrica o es normal.

 

Se han hecho varios resets de fabrica, y he testeado con , una tarjeta wifi atheros, una tarjeta broadcom con adaptador asus, tanto los portatiles como moviles como tablets en mi casa van mal a veces.

 

Con solo 1 DISPOSITIVO tambien va mal.

 

Y también, desde que se cambio el router, mis dispositivos wifi chupan mucha mas bateria, la tablet cuando la dejaba por ahi en standby con el comtrend recien cargada me bajaba al 95% o asi la bateria al volver de trabajar, ahora ha llegado a bajar al 65%.

 

Por ejemplo, a las 3 am, en un canal con poco ruido y solo mi pc conectado por wifi de repente 

 

http://puu.sh/iz9T9/d5b736f828.png

Mensaje 1 de 2
546 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola C1oS

 

 

Mira estos dos enlaces para ver si puedes mejorar tu señal wifi

 

Trucos y soluciones para mejorar el wifi de nuestro hogar

 

Nuevas recomendaciones para mejorar la calidad de tu Wifi y evitar que te roben la señal

 

 

 

 

Para problemas de navegación, lentitud, puertos, wifi, etc, puedes revisar tu p mediante la descarga de la aplicación V.I.P.. (http://217.126.199.182). 

 

Está dirigida  a la comprobación de:

 

Conexión con Internet.

Resolución DNS.

Comprobación de la configuración local IP.

Verificación de la configuración NAT/PAT puertos.

Comprobación de configuración servidor WEB.

Estado aplicaciones y consumo de tráfico.

Estado de la red WIFI.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
464 Visitas