Problemas wifi muy poca velocidad

javyk
Más integrado que la RDSI
Problemas wifi muy poca velocidad

Buenas, pues tengo contratado 50 mg de fibra, en el salon todo funciona correctamente, en una casa de 70 metros en cuanto sales del salon los cortes son continuos, bajadas a menos de 1 mega, y en la habitacion contigua solo llega normalmente entre 5 y 10 megas. Ayer paso un tecnico y dijo que era el router, lo cambio por el mismo modelo, cuando estaba haciendo pruebas funcionaba todo correctamente e incluso en la habitacion mas alejada llegaban mas de 30 megas. Esto es asi??? no se puede mejorar la velocidad a causa de que el wifi de los router que ofreceis es tan malo? Porque en las habitaciones es casi imposible navegar, la mayoria de las veces se queda en menos de un mega y solo el hecho de buscar algo en google es imposible. Un saludo

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:

 

- Ejecute el programa de diagnóstico VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas