Problemas wifi router AMPER

maryan
Más integrado que la RDSI
Problemas wifi router AMPER

En primer lugar decir que solo soy usuario , no se nada de lenguaje técnico así que si alguien responde que no sea con lenguaje técnico ; tengo conexión  wifi  con un router AMPER; el otro día cambie  la posición del router , lo desenchufe y  lo puse en otra clavija  para que tenga mejor cobertura ; cuando fui a encender el ordenador , aunque la wifi estaba encendida y el D-Link parpadeaba , me decía que no tenia acceso a Internet ; al entrar en Internet me aparece la pagina de homestation de movistar y cuando pico en la wifi , me pide una contraseña ; tras probar con la que viene en la pegatina del router , donde pone ASL- 26555  me dice que es incorrecta  y me dice que puedo resetear el router ; voy a resetear el router y resulta que es un botón al que para acceder ,  tengo que meter un  alambre o algo fino y punzante ; tras esta operación  sigue igual ;

posteriormente  cuando me pide la clave  le pongo 1234 y parece que se conecta , pero no  , que ahora ni tan siquiera parece que capte la wifi , ya que las barritas de intensidad están en blanco ;  y cuando le doy  acceso al D-link me pide la clave de red , la escribo , pero no se conecta

tengo que decir que el router  lo cambio de posición 2 veces al año ; ya que en verano , estoy en otro departamento cerca de mi casa ( una bodega ) ; si cada vez que lo cambie me pasa esto ,  alo mejor anulo el contrato ; no entiendo que no funcione tal y como funcionaba antes

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes maryan

Pues habria que ver esa linea pasame los datos de ella nº de tlf. y nif de dicha linea, todo por mensaje privado

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes maryan

Pues habria que ver esa linea pasame los datos de ella nº de tlf. y nif de dicha linea, todo por mensaje privado

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas