Buenas noches,
Tengo un router MitraStar DSL-100HN-T1, y no me funciona la conexión Wifi con los dispositivos Apple que tengo. Sin embargo, con los equipos Windows funciona correctamente. Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano!
Un saludo
Hola @karmenrt Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas indicando que no tienes conexión Wifi en los dispositivos Apple ¿ te permite conectarte a la red y posteriormente se desactiva ?
¿ No he aparece la red Wifi en los dispositivos Apple para poder conectarte ?
¿ Has probado a realizar un reset de fábrica del router ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
La red wifi aparece y me permite conectarme, pero no funciona el navegador. He probado con varios (Safari, Firefox y Chrome). Hice un reset de fábrica al router pero sigue igual. Antes funcionaba perfectamente, el problema apareció hace unos días
Muchas gracias por tu rápida respuesta!
Hola @karmenrt !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Con la información aportada, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @karmenrt !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y comprobamos que el router está correcto y sincronizado con la central.
Hemos accedido al router, y modificado unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario que cuando tengas disponibilidad, pruebes si ya te permite conectar y tener una conexión Wifi en los dispositivos Apple.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Acabo de comprobar con mis dispositivos Apple (móvil y portatil), y todo sigue igual. Desde estos dispositivos detecto la red wifi, pero cuando voy a un navegador no me carga las páginas web.
Un saludo
Hola @karmenrt !
Al indicar que no te funciona ningún navegador ¿ las aplicaciones como puede ser Twitter, whatsapp, facebook te funcionan correctamente en los dispositivos Apple ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Las aplicaciones como WhatsApp funcionan, pero no funcionan algunas como Mail.
Ayer estuve haciendo pruebas y cuando utilizo Safari y como motor de búsqueda Bing en lugar de Google si que me deja mirar algunas páginas, pero no me deja cargar páginas pesadas tipo YouTube
Gracias de nuevo por tu ayuda!
Hola @karmenrt !
Al indicar que otras aplicaciones que se conectan por Wifi si te funcionan, la conexión a internet en el dispositivo estaría correcta.
En caso de que fuera un fallo de que no te conectara al internet, tampoco las App te funcionarían. ¿ Has podido contactar con Apple para verificar si el dispositivo tiene actualizada la última versión o si puede ser un fallo de configuración ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
No he contactado con Apple porque tengo otra casa con Movistar ADSL y todos los dispositivos Apple funcionan perfectamente.
Además, si conecto mi Mac al router a través del cable Ethernet funciona todo bien. Por eso, a mi entender, el problema está en la señal Wifi
Buenas noches,
Ya funciona! Muchas gracias por tu ayuda 🙂
Un saludo
Hola
Podrias indicarnos la solucion por favor? yo tambien tengo un problema parecido con la wifi de este router..
gracias
Hola @karmenrt !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VicenteMartinezCuevas !
Al comprobar que ya tienes un hilo abierto con ésta misma incidencia, y que está siendo tratado por un moderador, vamos a seguir tratando tu incidencia en dicho hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es