Problemas wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Mabb
Yo probé el VDSL
Problemas wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Tras mucho tiempo (mucho, mucho) teniendo problemas con este router y la wifi, llamando multitud de veces al servicio técnico, donde me han reiniciado la línea, el router, reseteado la configuración, etc etc etc (siempre claro llamando al día siguiente o dos días aún aguanta).

 

El problema: Las conexiones wifi son MUY inestables. Lo mismo está funcionando bien que de repente ya no transmite nada. Aparentemente sigo conectado a la wifi, pero no hay transmisión. Efecto:  el móvil o el tablet dicen que están conectados pero "tío, no te llegan los whatsapp?". Desconecto en el dispositivo la wifi, la vuelvo a conectar, y entran todos los mensajes. No, no es el dispositivo. Me lo creería si fuera 1. Pero con 1 portátil, 3 moviles y 2 iPad en casa a los que le pasa lo mismo, tengo claro que es el router. 

 

Más sintomas: Si conecto el portátil por cable, sin ningún problema. 

 

Pero lo mejor: Conecto un viejo router de jazztel, por cable, y lo hago funcionar como punto de acceso, y la wifi DEL VIEJO funciona de maravilla a través del cable hasta el mistrastar, al mismo tiempo que la wifi del mitrastar NO me da salida a internet. 

 

Por tanto, señores de movistar, por favor: hay algún modo de reemplazar el mitrastar por otro router que soporte la wifi de manera decente? (necesidades: mínimo 6 dispositivos simultáneos, con soporte para dos de ellos estableciendo VPNs - cliente de grandes cuentas, por trabajo uso hasta 4 VPNs simultáneamente a distintos clientes)

 

Ya lo que sería la repanocha es que me dijeran que la fibra llega por fín a casa, porque hace 2 años que me están diciendo que en unos 6 meses... y tiene guasa, viviendo en la calle del edificio de telefónica, que si quisiera contratar  a otra cablera que no es ftth pero sí me da 100 megas sin problemas podría, pero no puedo -política de empresa

 

PD: me niego a resetear otra vez la configuración del mitrastar. Ahora lo único que no tiene de fábrica es el SSID y el password de router y la Wifi

Mensaje 1 de 8
871 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AsesNt
Yo probé el VDSL

Buenas,

Tenia problemas parecidos de conexion Wifi. 

La solución fue, poner un router neutro para conectar todos mis dispositivos. Toda la configuración la controlo en el router neutro y el de movistar solo sirve para dar conexión al neutro.

Saludos.

Mensaje 2 de 8
857 Visitas
Mabb
Yo probé el VDSL

Si, básicamente es lo que he hecho.

 

Pero no me parece de recibo que te pongan un router con una tecnología X, y que para disfrutar de esa tecnología tengas que pasar de la que por contrato te debe proporcionar movistar, y poner tu una por tu cuenta.

 

Hasta poner el router viejo, la alternativa que tenía era compartir Internet desde el iPad. También funciona, oiga. También sin usar aquello por lo que se paga. Dispositivo o ancho de banda. Pagar por algo que no te dan.

 

Parece una tontería, pero el usar un segundo router significa un transformador más (un enchufe menos disponible o tener que usar un [....]) y un cable que une ambos. Si de primera me dicen que me ponen un módem, es una cosa. Si me dicen que me ponen un router wifi, es otra.

Mensaje 3 de 8
833 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mabb

 

Si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y trasladamos la incidencia con el router al departamento técnico.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
833 Visitas
AsesNt
Yo probé el VDSL

Ya se a lo que te refieres, tenemos que poner otro aparato encima de nuestro bolsillo, pero es lo que ofrece Movistar y es para todo el mundo igual.

Lo que pasa es que hay casas con algunas interferencias y es imposible trabajar bien con los dispositivos de las operadoras. He pasado por orange, vodafone, jazztel, movistar, ninguna compañía me ofreció un router acorde a mis necesidades, porque mi casa será especial o yo que se y pierdo constantemente la conexión con routers de operadora. 

He sido técnico y cada casa es un mundo, en una casa puede ir perfecto y en otra perder la conexión cada 2x3.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mabb:

 

He recibido tus datos y como indicas que no vas a estar esta semana, dejo la gestión pendiente y cuando estés disponible me lo haces saber para poder abrir la incidencia. 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mabb:

 

No he recibido noticias tuyas, necesito que me indiques si finalmente abrimos avería para tu incidencia.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mabb:

 

Al no recibir contestación damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
756 Visitas