Problemas wifi router comtrend 8050 en todos mi aparatos Apple (mac, iphones, ipad)

jasantos
Yo probé el VDSL
Problemas wifi router comtrend 8050 en todos mi aparatos Apple (mac, iphones, ipad)

Buenos días, tengo problemas con la señal wifi en todos mi aparatos Apple (mac, iphones, ipad), el problema es que me conecto a la wifi, pero a los 5m me esta echando, y tengo que volver a conectarme, y por lo que he leído por aquí parece ser un problema que solo  afecta los productos de apple y router comtrend 8050.

Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

@jasantos aunque los productos de Apple dan más incompatibilidades que ningú otro, en este caso no tiene nada que ver con ellos y tampoco Comtrend, el problema casi con toda seguridad es el de siempre... saturación de redes WIFI que ocasionan interferencias. Si es así la única solución viable es buscar el mejor canal posible

 

Si quieres, en el MAC, dale wifi, Abrir diagostico de WIFI, escanear... y te saldrá una pantalla con todas las redes que detecte especificando señal ruido y otros. Ponnos la pantalla resultante donde salgan todas las redes con las columnas que interesan que son RSSI, Noise y Channel



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jasantos ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
jasantos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He realizado el wireless diagnostic de apple, y me decía que el canal 1 estaba ligeramente sobrecargado, además lo tenia en auto, y lo cambie a manual y le puse en el canal 8, ya que que ninguna de las demás redes estaban con ese canal, pero sigue igual, se nota mas en el iPad y en el iPhone, no aguanta ni 10 minutos, en los 2 Mac es mas estable.

Además leyendo las reviews de los demás, veo que es un problema generalizado de este router para el wifi, con TV funciona bien, y tiene puertos Gigabit, pero el Wifi solo es 2.4Gz y es de verdad muy malo, además no puedo cambiar de Router, ya los he intentado con el ASUS RT-AC87U, y iba todo genial, pero cada semana, se me congelaba la imagen de la TV.

Un poco decepcionado con este tema en relación a Movistar, la verdad es que esperaba algo mejor.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
319 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jasantos

 

Respecto a lo de los canales, recuerda que cada canal solapa como mínimo 5. Es decir, si una red emite en el 1º, solapa del 1, 2 y 3. Si emite en el 3, solapa del 1 al 5. Si Emite en el 7, del 5 al 9. Y eso en el mejor de los casos, muchos usan anchos de 40MHz y solapan hasta 9 canales. De ahí a que diga siemrpe que se ponga la imagen, para poder analizarlo mejor



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 7
307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jasantos

 

He pasado la incidencia con el nº col012042 desde tecnico contactaran contigo, nosotros estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
299 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jasantos

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia está resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas