Buenas noches
Desde hace unas semanas en mi router se bloquea el wifi.
Las conexiones por cable funcionan de manera aparentemente normal.
Imagenio funciona perfectamente.
¿Existe alguna actualización de firmware para el router?
¿Qué manera hay de solicitar un router nuevo sin coste?
Por estos problemas de conexión por wifi, me he encontrado con que he agotado los datos de las conexiones móviles, con el sobrecoste que ello conlleva.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hay ninguna versión de firmware posterior.
Habría que ejecutar el programa VIP con windows para poder realizar un diagnóstico del wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He intentado descargar y ejecutar el programa VIP para revisar mi wifi y Panda Antivirus me da una alerta de virus en ese ejecutable.
El programa no tiene ningún peligro, puede que le salte el antivirus ya que ejecuta comandos en el PC automáticamente para visualizar configuraciones.
Puede desactivarlo temporalmente o continuar con la ejecución si se lo permite el PC.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He cambiado el canal del wifi desde el portal Alejandra.
Había una red con señal débil en el mismo canal.
Ahora mismo no estoy en casa para comprobar si se ha resuelto el problema
Esta tarde vuelvo a hacer pruebas
Buenos días:
Al hacer usted las pruebas recibimos los datos, vemos que lo ha cambiado a un canal tambien ocupado con una red de Orange. Se lo hemos cambiado al canal 8 que de momento tanto él como el superior e inferior están libres.
Pruébelo que creo que le irá mejor.
Gracias por su colaboración.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
No ha funcionado. Ha ido bien una media hora, y, al hacer una descarga de archivos se ha bloqueado.
Te tenido que reiniciar el router varias veces y ni aún así va bien.
¿Qué otra solución hay?
Gracias
Buenos días
¿Ha observado cuando tiene problemas de bloqueos en wifi si aparece alguna red wifi nueva?
Cuando se bloquee, ejecute de nuevo el programa VIP. Si haicendo esto no aparece ninguna red cercana cambiaremos el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
No aparece ninguna red nueva coincidiendo con los cortes.
Anoche cuando hice la prueba, ejecuté el VIP y no salió ninguna red nueva en el canal en cuestión.
Agradecería que me cambiaran el router porque ya es un poco desesperante.
Gracias
Buenas tardes:
Generamos avería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es