Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso
Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado
Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Seria bueno saber que firware tienes, aparte se podria llegado el caso cambiar el router
Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y lo miramos
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el firmware actual del router es v2.0.0.30B_ES
por cierto ya te pase por mp los tados que me solicitaste
Alguien ha dado ya con alguna solución? esta tarde me han venida a cambiar el router, ahora tengo la version de firmware v2.0.0.37B_ES y continuo con el mismo problema, esto es muy frustrante!
Editado 02-03-2013 12:28
Editado 02-03-2013 12:28
Yo también tengo el mismo problema. ¿Se ha llegado a alguna solución?
A mi basicamente vino a mi casa el tio de movistar y me dijop, si quieres que te funcione bien , comprate un router por tu cuenta, o sea, basicamente me mando al carajo, lamentable por parte de movistar la verdad
Estamos en pruebas para intentar determinar cual es el problema del nexus 4 con el amper asl 26555
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Tengo el mismo problema con el router y desde el 1002 dicen que no tienen incidencias abiertas con el Nexus 4 y este router y que la única posibilidad es poner una reclamación y ya se verá...
No me parece de recibo que se diga desde Movistar que no tienen incidencias cuando este es el segundo hilo que veo en la comunidad Movistar sobre este tema y eso que no he indigado mucho más todavía en la comunidad Movistar... ¿Qué opinan los community managers? ¿Creo que normalmente le tomáis el pulso a los foros? ¿No reportáis este tipo de cosas?
Acabo de ver este mensaje... No es lo que indican vuestros compañeros del departamento técnico, pero gracias en cualquier caso
Hazme caso, lo estamos probando, pido un poco de paciencia, las cosas de palacio van...muy pero que muy despacio.
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Hola,
ME apunto al hilo porque tenia una tablet con android con problemas con el wifi i mas o menos se solucionó cambiando el signal interval de 100 a 10, pero eso no funciona con el Nexus4 ya que la conexión se queda congelada. En los dos casos se pierden paquetes si haces "ping" al dispositivo.
Con el router antiguo Comtrend de Telefónica funciona de maravillas así que es el Home Station Amper ASL-26555 seguro. Ya he abierto una reclamación a traves de Movistar para que cambien el router por un modelo Home Station ADB P.DG A4001N1 que según los foreros sí que va.
Saludos.
A mi tambien me lo iban a cambiar y al final me quede con las ganas, yo que tu no pondria muchas esperanzas en ello
Editado 06-03-2013 14:34
Editado 06-03-2013 14:34
Hola sonicsam.
Prueba a desactivar el QoS y realizar un reboot al router para ver si mejora.
Saludos.
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Hola Javim-movistar,
¿Esta es la solución que se supone que el departamento técnico estaba buscando (tal y como decía tu compañero JulioC-Movistar)? En caso de ser así, ¿dónde se desactiva el QoS?
Gracias y saludos
Hola. He desactivado el QoS en el apartado "User Defined", pues en el resto ya estaba desactivado. El resultado es el mismo. Navegación nula o casi nula.
Saludos.
Creo que estos problemas se han denunciado al fabricante del router y va para largo
yo la verdad es que no confiaria en que se resuelva el problema, si fuera algo de software ya estaria arreglado hace mucho tiempo
Hola. He conseguido navegar pero no al 100%. De momento es una solución provisional mientras no saquen un parche.
En mi caso desactivando el QoS y bajando el tiempo de Signal-Interval de 100 a 10 mseg.
Saludos
yo lo que hago es hostear una red desde el pc y generar una wifi alternativa, no es lo mejor, pero cuando navego, navego al 100%, con windows 7 se hace en 5 minutos y es bastante facil
Buena solución paliativa Manuger aunque implica tener el pc encendido, como bien intuís en algún post anterior hemos reproducido el problema en el laboratorio y se ha mandado la información al fabricante del router para que localice el problema y le dé solución, paciencia.
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Nos ha comentado un compañero que con desactivar el WPS conecta bien con el Nexus 4 y el amper asl 26555
¿Podéis confirmarlo alguno?
Antes de nada dar a olvidar esa red y luego volver a conectar
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me sumo a los demas mismo problema con mi nexus 4, necesitamos una solución ya...
esto ya lo probe yo en su dia, es mas ahora mismo lo tengo desactivado, conectarse se conecta pero que sirva de algo (navegar de forma fluida) ya es otro tema, la cosa no es tan simple, ya estuve trasteando con el primer compañero tuyo que me atendio todas esasd cosas y no hubo manera.
Asi que confirmado que no funciona
Hola chicos..
Finalmente ha venido el técnico y ha cambiado el router por otro diferente y ya funciona.
Suerte a todos!