Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Manuguer
Yo probé el VDSL
Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso

Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado

 

Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??

 

Mensaje 1 de 444
17.633 Visitas
443 RESPUESTAS 443
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Seria bueno saber que firware tienes, aparte se podria llegado el caso cambiar el router

Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 444
10.969 Visitas
Manuguer
Yo probé el VDSL

el firmware actual del router es v2.0.0.30B_ES

por cierto ya te pase por mp los tados que me solicitaste

Mensaje 3 de 444
10.961 Visitas
lluisbado
Más integrado que la RDSI

Alguien ha dado ya con alguna solución? esta tarde me han venida a cambiar el router, ahora tengo la version de firmware v2.0.0.37B_ES y continuo con el mismo problema, esto es muy frustrante!

Mensaje 4 de 444
10.760 Visitas
superparker
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo  problema. ¿Se ha llegado a alguna solución? 

Mensaje 5 de 444
10.447 Visitas
Manuguer
Yo probé el VDSL

A mi basicamente vino a mi casa el tio de movistar y me dijop, si quieres que te funcione bien , comprate un router por tu cuenta, o sea, basicamente me mando al carajo, lamentable por parte de movistar la verdad

Mensaje 6 de 444
10.441 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos en pruebas para intentar determinar cual es el problema del nexus 4 con el amper asl 26555

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 444
10.363 Visitas
damonup
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema con el router y desde el 1002 dicen que no tienen incidencias abiertas con el Nexus 4 y este router y que la única posibilidad es poner una reclamación y ya se verá...

 

No me parece de recibo que se diga desde Movistar que no tienen incidencias cuando este es el segundo hilo que veo en la comunidad Movistar sobre este tema y eso que no he indigado mucho más todavía en la comunidad Movistar... ¿Qué opinan los community managers? ¿Creo que normalmente le tomáis el pulso a los foros? ¿No reportáis este tipo de cosas?

Mensaje 8 de 444
10.361 Visitas
damonup
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver este mensaje... No es lo que indican vuestros compañeros del departamento técnico, pero gracias en cualquier caso

Mensaje 9 de 444
10.359 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hazme caso, lo estamos probando, pido un poco de paciencia, las cosas de palacio van...muy pero que muy despacio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 444
10.351 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ME apunto al hilo porque tenia una tablet con android con problemas con el wifi i mas o menos se solucionó cambiando el signal interval de 100 a 10, pero eso no funciona con el Nexus4 ya que la conexión se queda congelada. En los dos casos se pierden paquetes si haces "ping" al dispositivo.

 

Con el router antiguo Comtrend de Telefónica funciona de maravillas así que es el Home Station Amper ASL-26555 seguro. Ya he abierto una reclamación a traves de Movistar para que cambien el router por un modelo Home Station ADB P.DG A4001N1 que según los foreros sí que va.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 444
10.322 Visitas
Manuguer
Yo probé el VDSL

A mi tambien me lo iban a cambiar y al final me quede con las ganas, yo que tu no pondria muchas esperanzas en ello

Mensaje 12 de 444
10.303 Visitas
sonicsam
Más integrado que la RDSI
Me sumo al fallo del ASL - 26555 con nexus 4. Seguro que lo tecnicos nos buscan solución.
Mensaje 13 de 444
10.218 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sonicsam.

 

Prueba a desactivar el QoS  y realizar un reboot al router para ver si mejora.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 444
10.209 Visitas
damonup
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javim-movistar,

 

¿Esta es la solución que se supone que el departamento técnico estaba buscando (tal y como decía tu compañero JulioC-Movistar)? En caso de ser así, ¿dónde se desactiva el QoS?

 

Gracias y saludos

Mensaje 15 de 444
10.188 Visitas
sonicsam
Más integrado que la RDSI

Hola. He desactivado el QoS en el apartado "User Defined", pues en el resto ya estaba desactivado. El resultado es el mismo. Navegación nula o casi nula.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 444
10.167 Visitas
Oscarin
Yo probé el VDSL

Creo que estos problemas se han denunciado al fabricante del router y va  para largo

Adsl
Mensaje 17 de 444
10.163 Visitas
Manuguer
Yo probé el VDSL

yo la verdad es que no confiaria en que se resuelva el problema, si fuera algo de software ya estaria arreglado hace mucho tiempo

Mensaje 18 de 444
10.157 Visitas
sonicsam
Más integrado que la RDSI

Hola. He conseguido navegar pero no al 100%. De momento es una solución provisional mientras no saquen un parche.

En mi caso desactivando el QoS y bajando el tiempo de Signal-Interval de 100 a 10 mseg. 

 

Saludos

Mensaje 19 de 444
10.140 Visitas
Manuguer
Yo probé el VDSL

yo lo que hago es hostear una red desde el pc y generar una wifi alternativa, no es lo mejor, pero cuando navego, navego al 100%, con windows 7 se hace en 5 minutos y es bastante facil

Mensaje 20 de 444
10.137 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Buena solución paliativa Manuger aunque implica tener el pc encendido, como bien intuís en algún post anterior hemos reproducido el problema en el laboratorio y se ha mandado la información al fabricante del router para que localice el problema y le dé solución, paciencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 444
10.107 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Nos ha comentado un compañero que con desactivar el WPS conecta bien con el Nexus 4 y el amper asl 26555

 

asl wps.png

 

¿Podéis confirmarlo alguno?

Antes de nada dar a olvidar esa red y luego volver a conectar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 444
10.096 Visitas
meredith92
Más integrado que la RDSI

me sumo a los demas mismo problema con mi nexus 4, necesitamos una solución ya...

Mensaje 23 de 444
10.068 Visitas
Manuguer
Yo probé el VDSL

esto ya lo probe yo en su dia, es mas  ahora mismo lo tengo desactivado, conectarse se conecta pero que sirva de algo (navegar de forma fluida) ya es otro tema, la cosa no es tan simple, ya estuve trasteando con el primer compañero tuyo que me atendio todas esasd cosas y no hubo manera.

Asi que confirmado que no funciona

Mensaje 24 de 444
10.064 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Hola chicos..

 

Finalmente ha venido el técnico y ha cambiado el router por otro diferente y ya funciona.

 

Suerte a todos!

Mensaje 25 de 444
10.056 Visitas