Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso
Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado
Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??
¡Resuelto! Ir a solución.
[¿#":(@!!!!BRRR] pos que suerte has tenio, de donde eres?? lo digo por que yo soy de sevilla y me quede con las ganas del cambio de router
Hola Ryoga,
Qué suerte! A ver si se ponen en contacto desde el departamento técnico con nosotros también para cambiarnos el dichoso router...
Saludos
Entonces no hay mas solución que cambiar el router???
Yo lo acabo de probar con un tecnico al telefono hace cosa de una hora, funcionaba bien, pero ahora vuelve a ir lento de narices, es decir, es navegable, pero no es una solucion estable, espero que busqueis otra solucion mas fiable, u os veo cambiando routers a cascoporro.
Por cierto, en atencion al cliente me han dicho que esto no es motivo para que me cambiaran el cambio, y cuando he querido reclamar me lo han negado diciendo que no tenia razón ninguna, que todo funcionaba correctamente.
De momento yo ya no se que mas hacer, asi que vuelvo a poner mi fonera, pero no me parece bien tener que buscar soluciones frusleras.
Yo tengo el mismo problema. he buscado otro firmware y no encuentro ninguna actualizacion.
El firmware actual es v2.0.0.30B_ES
He bajado Signal-Interval a 10 y sigue igual.
¿Alguna solucion?
Yo tengo el firmware actualizado, para actualizar reinicias el router y el solo lo hace, sin embargo no sirve de nada la actualización, Sigo esperando solución en firme.
Pues ya está solucionado, ha veinido un técnico a casa y me ha cambiado el router por otro modelo, asi que ahora todo genial.
Asi que a mi de momento el problema me lo han solucionado, espero que al resto se les solucione tambien igual de rapido.
Hola, tengo el mismo problema. Alguna solución a día de hoy?. Gracias y un saludo.
Como veréis soy nuevo. He llegado hasta aquí buscando en google y es que ayer me llego mi flamante Nexus y cuando fui a conectarlo a Wifi no iba. Pense que era yo que no me habia quedado con el rollo pero que va. Con datos moviles va como un cañon. Ahora al ver este hilo al menos me quedo tranquilo que no es problema del movil, ni de que yo este haciendo algo mal, si no de la incompetencia de movistar y Amper. Creo que voy a poner uno de los routers antiguos que tengo tiraos por ahi a ver si funciona, pero espero que den una solucion ya porque no lo veo ni medio normal si quiera. Al final me voy a arrepentir de haber venido a movistar de nuevo...
Hola a todos,
Me acaban de indicar en el 1002 que cambiara una opción en la configuración del router (entrando por 192.168.1.1:8000) >advanced>Manual wireless connection setup y desmarcando la opción "enable" de "WIFI PROTECTED SETUP". El nexus decía autenticando y al rato ha dicho desconectado sin dar opción a conectarse de nuevo... ¿Alguien me puede confirmar que esta solución le ha funcionado o se trata del paso previo para el cambio de router?
¡Gracias!
He vuelto a llamar y hemos cambiado en Advanced > wireless setup> wlan performance el signal interval de 100 a 10 y también me ha aconsejado el técnico cambiar el canal (entre 1 a 11) en caso de haber muchas redes wifi disponibles.
Por el momento funciona, en caso de que viéramos que no funciona correctamente el técnico me ha indicado que podemos volver a llamar y procesan el cambio de router...
Hola jahvi55.
Entra en el portal alejandra y cambia la contraseña al router. Así podras acceder al configurador WEB del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jahvi55.
Creo recordar de memoria, que tienes que entrar en Configuraciones, contraseña. Ha partir de entonces solo hay acceso
local.
Saludos.
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Da igual, esos cambios ya estan probados, al menos a mi no me funcionaron
He probado estos cambios tambien y no funciona correctamente, asi que habra que pedir otro router...
Hola. Aunque no es el router donde estoy todos los días, os cuento como parece que me ha funcionado a mí.
Voy a publicarlo en un par de posts que he visto, para que lo vea el máximo número de gente.
Solo tengo un Nexus 4, un asl-26555 y tiempo muy limitado, asi que tampoco he podido realizar pruebas muy exhaustivas.
Decir también, que el Nexus "navega". No parece dar demasiado rendimiento, pero es mejor que nada.
Conectarnos con administrador a http://router:8000
Advanced -> Wireless Setup -> Opción inferior del marco de la derecha Manual Wireless:
* WMM deshabilitado (no me ha dado tiempo a probar si es necesario)
* WPA2 sólo y AES sólo (el estándar N es WPA2 + AES + N, "sólo", nada de "mixed" y similares)
Advanced -> Wireless Setup y en el mismo menu de la izquierda, de las tres opciones de menú -> WLAN Performance:
* Signal interval: 10 (lo he leido, no he probado si es necesario)
* 802.11 mode: Sólo N
* Channel Widht: Sólo 20Mhz
* Canal: Fijo (en mi casa, el 2)
Con esto me ha funcionado. No he tocado nada de lo demás (QOS, o similares que he leido por ahí). Solo lo que he puesto arriba. El símbolo del WiFi en el Nexus ya aparece de color AZUL, y navega aunque no con demasiada rapidez.
Por cierto, ahora también recuerdo que desactivé el WPS como también se ha sugerido en otro hilo
Que os sirva de ayuda y un saludo.
Luis.
Editado 17-03-2013 13:02
Editado 17-03-2013 13:02
Buenas!!!
Soy otra afectada por esta incompatibilidad entre router y telefono. Llevo una semana llamada tras llamada y me mandaron a un técnico. El pobre hizo lo que pudo, pero seguia funcionando muuuuuy lento. Me comentó que Movistar tenía pocos routers de recambio y que solo los cambiaba a clientes con problemas. Yo creo que soy uno de ellos no?......
Continué quejandome y me mandaron con un comercial de Lleida ( no recuerdo el nombre, fallo enorme por mi parte), después de que un técnico me comentara que él poco podía hacer. Que todo quedaba a favor de los comerciales, que eran los que decidian si cambiar o no el router. Pues el simpatico comercial me dijo que usara los datos si el wifi no me funcionaba, o que en su defecto me comprara un router que si fuera compatible........me quedé a rayas!!!! YO CLIENTE DE FUSION EN MOVISTAR CON ADSL Y TRES LINEAS DE MOVILES ME TENIA QUE COMPRAR UN ROUTER PORQUE MOVISTAR NO ME QUERIA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, le dije muy alterada que no era justo, y el comercial sin darme una solución o intentar buscarmela ME CORTÓ LA LLAMADA. Si, me colgó!!!!!
Ahora ya ni me va.....no tengo wifi.
Espero que seamos muchos los afectados para que movistar encuentre una solución, sé que no es facil, pero si a otros afectados les han cambiado el router, porque no a mi?
Yo tengo el mismo problema, he probado mi Nexus 4 en un monton de routers y funciona en todos menos en el Amper que distribuye Movistar, cuando dentro de unos meses llegue el parche de actualizacion o Movistar se decante por otro distribuidor sera tarde, al menos para mi, si cualquier compañia me vale menos Movistar... blanco y en botella
Finalmente nos han cambiado el router por el famoso ADB y notamos la diferencia incluso con los ordenadores conectados al router directamente con cable, qué cambio!
Espero que se resuelva también para los demás usuarios.
Gracias y saludos
He probado todo, pasarlo a wep 64 ,desactivando el wps etc incluso los cambios que comenta otro usuario...
Advanced -> Wireless Setup -> Opción inferior del marco de la derecha Manual Wireless:
* WMM deshabilitado (no me ha dado tiempo a probar si es necesario)
* WPA2 sólo y AES sólo (el estándar N es WPA2 + AES + N, "sólo", nada de "mixed" y similares)
Advanced -> Wireless Setup y en el mismo menu de la izquierda, de las tres opciones de menú -> WLAN Performance:
* Signal interval: 10 (lo he leido, no he probado si es necesario)
* 802.11 mode: Sólo N
* Channel Widht: Sólo 20Mhz)
Y NADA DE NADA, CONECTA PERO NO NAVEGA
UNICA SOLUCION CAMBIAR EL ROUTER POR UN ADB = CLIENTE SATISFECHO
Hola Manuguer, meredith92, Ninfaa, CarlosOrtiz, amerika.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de la sustitución del router.
Saludos.
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Hola meredith92.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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