Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Manuguer
Yo probé el VDSL
Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso

Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado

 

Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??

 

Mensaje 1 de 444
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443 RESPUESTAS 443
Manuguer
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] pos que suerte has tenio, de donde eres?? lo digo por que yo soy de sevilla y me quede con las ganas del cambio de router

Mensaje 26 de 444
4.023 Visitas
damonup
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ryoga,

 

Qué suerte! A ver si se ponen en contacto desde el departamento técnico con nosotros también para cambiarnos el dichoso router...

 

Saludos

Mensaje 27 de 444
3.979 Visitas
meredith92
Más integrado que la RDSI

Entonces no hay mas solución que cambiar el router???

Mensaje 28 de 444
3.933 Visitas
Groenar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo acabo de probar con un tecnico al telefono hace cosa de una hora, funcionaba bien, pero ahora vuelve a ir lento de narices, es decir, es navegable, pero no es una solucion estable, espero que busqueis otra solucion mas fiable, u os veo cambiando routers a cascoporro.

 

Por cierto, en atencion al cliente me han dicho que esto no es motivo para que me cambiaran el cambio, y cuando he querido reclamar me lo han negado diciendo que no tenia razón ninguna, que todo funcionaba correctamente.

 

De momento yo ya no se que mas hacer, asi que vuelvo a poner mi fonera, pero no me parece bien tener que buscar soluciones frusleras.

Mensaje 29 de 444
3.916 Visitas
montilla
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema. he buscado otro firmware y no encuentro ninguna actualizacion.

El firmware actual es v2.0.0.30B_ES

He bajado Signal-Interval a 10 y sigue igual.

¿Alguna solucion?

Mensaje 30 de 444
3.873 Visitas
Groenar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el firmware actualizado, para actualizar reinicias el router y el solo lo hace, sin embargo no sirve de nada la actualización, Sigo esperando solución en firme.

Mensaje 31 de 444
3.864 Visitas
Groenar
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya está solucionado, ha veinido un técnico a casa y me ha cambiado el router por otro modelo, asi que ahora todo genial.

 

Asi que a mi de momento el problema me lo han solucionado, espero que al resto se les solucione tambien igual de rapido.

Mensaje 32 de 444
3.836 Visitas
gnj1973
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema. Alguna solución a día de hoy?. Gracias y un saludo.

Mensaje 33 de 444
3.750 Visitas
gnj1973
Yo probé el VDSL

Hola, qué router te ha instalado?. Un saludo

Mensaje 34 de 444
3.740 Visitas
malagueitor
Más integrado que la RDSI

Como veréis soy nuevo. He llegado hasta aquí buscando en google y es que ayer me llego mi flamante Nexus y cuando fui a conectarlo a Wifi no iba. Pense que era yo que no me habia quedado con el rollo pero que va. Con datos moviles va como un cañon. Ahora al ver este hilo al menos me quedo tranquilo que no es problema del movil, ni de que yo este haciendo algo mal, si no de la incompetencia de movistar y Amper. Creo que voy a poner uno de los routers antiguos que tengo tiraos por ahi a ver si funciona, pero espero que den una solucion ya porque no lo veo ni medio normal si quiera. Al final me voy a arrepentir de haber venido a movistar de nuevo...

Mensaje 35 de 444
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damonup
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Me acaban de indicar en el 1002 que cambiara una opción en la configuración del router (entrando por 192.168.1.1:8000) >advanced>Manual wireless connection setup y desmarcando la opción "enable" de "WIFI PROTECTED SETUP". El nexus decía autenticando y al rato ha dicho desconectado sin dar opción a conectarse de nuevo... ¿Alguien me puede confirmar que esta solución le ha funcionado o se trata del paso previo para el cambio de router?

 

¡Gracias!

Mensaje 36 de 444
3.699 Visitas
damonup
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a llamar y hemos cambiado en Advanced > wireless setup> wlan performance el signal interval de 100 a 10 y también me ha aconsejado el técnico cambiar el canal (entre 1 a 11) en caso de haber muchas redes wifi disponibles.

 

Por el momento funciona, en caso de que viéramos que no funciona correctamente el técnico me ha indicado que podemos volver a llamar y procesan el cambio de router...

 

 

Mensaje 37 de 444
3.696 Visitas
Jahvi55
Más integrado que la RDSI
Hola, ¿Cómo accedo a estas configuraciones avanzadas si tengo imagenio? Entro a la configuración del router a través del portal alejandra y no hay más que un menú de configuración muy básica. Gracias.
Mensaje 38 de 444
3.613 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jahvi55.

 

Entra en el portal alejandra y cambia la contraseña al router. Así podras acceder al configurador WEB del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 39 de 444
3.604 Visitas
Jahvi55
Más integrado que la RDSI
¿Para eso tengo que entrar donde pone "acceso" y darle a "desactivar"? Y... Después de hacer las configuraciones que necesite, ¿Puedo volver a dejar el acceso como estaba, y que estas configuraciones no se borren? De nuevo, gracias.
Mensaje 40 de 444
3.597 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jahvi55.

 

Creo recordar de memoria,  que tienes que entrar en Configuraciones, contraseña. Ha partir de entonces solo hay acceso

local.

 

Saludos.



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Mensaje 41 de 444
3.572 Visitas
Manuguer
Yo probé el VDSL

Da igual, esos cambios ya estan probados, al menos a mi no me funcionaron

Mensaje 42 de 444
3.570 Visitas
meredith92
Más integrado que la RDSI

He probado estos cambios tambien y no funciona correctamente, asi que habra que pedir otro router...

Mensaje 43 de 444
3.555 Visitas
LuisSotoCampos
Más integrado que la RDSI

Hola. Aunque no es el router donde estoy todos los días, os cuento como parece que me ha funcionado a mí.

Voy a publicarlo en un par de posts que he visto, para que lo vea el máximo número de gente.

Solo tengo un Nexus 4, un asl-26555 y tiempo muy limitado, asi que tampoco he podido realizar pruebas muy exhaustivas.

Decir también, que el Nexus "navega". No parece dar demasiado rendimiento, pero es mejor que nada.

Conectarnos con administrador a http://router:8000

Advanced -> Wireless Setup -> Opción inferior del marco de la derecha Manual Wireless:

  * WMM deshabilitado (no me ha dado tiempo a probar si es necesario)

  * WPA2 sólo y AES sólo (el estándar N es WPA2 + AES + N, "sólo", nada de "mixed" y similares)

Advanced -> Wireless Setup y en el mismo menu de la izquierda, de las tres opciones de menú -> WLAN Performance:

  * Signal interval: 10 (lo he leido, no he probado si es necesario)

  * 802.11 mode: Sólo N

  * Channel Widht: Sólo 20Mhz

  * Canal: Fijo (en mi casa, el 2)

 

Con esto me ha funcionado. No he tocado nada de lo demás (QOS, o similares que he leido por ahí). Solo lo que he puesto arriba. El símbolo del WiFi en el Nexus ya aparece de color AZUL, y navega aunque no con demasiada rapidez.

 

Por cierto, ahora también recuerdo que desactivé el WPS como también se ha sugerido en otro hilo

 

Que os sirva de ayuda y un saludo.

Luis.

Mensaje 44 de 444
3.483 Visitas
Ninfaa
Más integrado que la RDSI

Buenas!!!

Soy otra afectada por esta incompatibilidad entre router y telefono. Llevo una semana  llamada tras llamada y me mandaron a un técnico. El pobre hizo lo que pudo, pero seguia funcionando muuuuuy lento. Me comentó que Movistar tenía pocos routers de recambio y que solo los cambiaba a clientes con problemas. Yo creo que soy uno de ellos no?......

Continué quejandome y me mandaron con un comercial de Lleida ( no recuerdo el nombre, fallo enorme por mi parte), después de que un técnico me comentara que él poco podía hacer. Que todo quedaba a favor de los comerciales, que eran los que decidian si cambiar o no el router. Pues el simpatico comercial me dijo que usara los datos si el wifi no me funcionaba, o que en su defecto me comprara un router que si fuera compatible........me quedé a rayas!!!! YO CLIENTE DE FUSION EN MOVISTAR CON ADSL Y TRES LINEAS DE MOVILES ME TENIA QUE COMPRAR UN ROUTER PORQUE MOVISTAR NO ME QUERIA SOLUCIONAR MI PROBLEMA, le dije muy alterada que no era justo, y el comercial sin darme una solución o intentar buscarmela  ME CORTÓ LA LLAMADA. Si, me colgó!!!!!

Ahora ya ni me va.....no tengo wifi.

Espero que seamos muchos los afectados para que movistar encuentre una solución, sé que no es facil, pero si a otros afectados les han cambiado el router, porque no a mi? 

Mensaje 45 de 444
3.480 Visitas
CarlosOrtiz
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, he probado mi Nexus 4 en un monton de routers y funciona en todos menos en el Amper que distribuye Movistar, cuando dentro de unos meses llegue el parche de actualizacion o Movistar se decante por otro distribuidor sera tarde, al menos para mi, si cualquier compañia me vale menos Movistar... blanco y en botella

Mensaje 46 de 444
3.456 Visitas
damonup
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente nos han cambiado el router por el famoso ADB y notamos la diferencia incluso con los ordenadores conectados al router directamente con cable, qué cambio! Emoticono sorprendido

 

Espero que se resuelva también para los demás usuarios.

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 47 de 444
3.380 Visitas
amerika
Yo probé el VDSL

He probado todo, pasarlo a wep 64 ,desactivando el wps etc  incluso los cambios que comenta otro usuario...

Advanced -> Wireless Setup -> Opción inferior del marco de la derecha Manual Wireless:

  * WMM deshabilitado (no me ha dado tiempo a probar si es necesario)

  * WPA2 sólo y AES sólo (el estándar N es WPA2 + AES + N, "sólo", nada de "mixed" y similares)

Advanced -> Wireless Setup y en el mismo menu de la izquierda, de las tres opciones de menú -> WLAN Performance:

  * Signal interval: 10 (lo he leido, no he probado si es necesario)

  * 802.11 mode: Sólo N

  * Channel Widht: Sólo 20Mhz)

Y NADA DE NADA, CONECTA PERO NO NAVEGA

 

 

 

UNICA SOLUCION CAMBIAR EL ROUTER POR UN ADB = CLIENTE SATISFECHO

 

El que va de azul
Mensaje 48 de 444
3.375 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuguer, meredith92, Ninfaa, CarlosOrtiz, amerika.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de la sustitución del router.

 

Saludos.



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Mensaje 49 de 444
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meredith92.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



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Mensaje 50 de 444
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