Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

albernete
Yo probé el VDSL
Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Tampoco me funciona el nexus 4 con el amper 26555 he probado todas las soluciones del foro, imposible. ¿Que solución tengo?

Mensaje 1 de 15
584 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@albernete  Si quieres podemos cambiar el router, envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y gestionamos el cambio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
572 Visitas
anitagoya
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. Me han instalado el router Amper y mi NEXUS 4 no navega desde este router. He llamado al servicio tecnico de movistar y me han dado como respuesta que os escribiera mi incidencia aquí. Espero tu respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 15
492 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@anitagoya  Necesito tus datos para poder cambiarlo:


 

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 12342, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
485 Visitas
maisap
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Tengo el mismo problema con el router Amper-265555 y mi nexus 4. A quien debo enviarle el mensaje privado con los datos que pedis.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 15
473 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@maisap   Necesito tus datos para poder cambiarlo:


 

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
465 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maisap.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
449 Visitas
berger
Más integrado que la RDSI

Hola Javim.

Yo tambien tengo este problema con el wifi. Parece que se conecta pero no tengo internet en el smartphone.

Te he mandado los datos por MP.

Gracias.

Mensaje 8 de 15
440 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@anitagoya Ya lo tienes actualizado a la ...51B, perdona por la tardanza, un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
425 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola berger.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
419 Visitas
berger
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Ya me funciona bien la conexion wifi del nexus con el router.

Saludos.

 

Mensaje 11 de 15
411 Visitas
Drago74
Más integrado que la RDSI

Hola Javim,

 

Yo tambien tengo el mismo problema con mi Nexus 4.

 

Te he mandado los datos por MP.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 15
403 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Drago74 Para poder actualizar el firmware el router tiene que estar encendido, ahora esta apagado, dejalo encendido y mandame un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
381 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Drago74 Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6 Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
365 Visitas
Drago74
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias JulioC.

 

Ya funciona perfectamente ahora.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 15
361 Visitas