Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso
Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado
Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??
¡Resuelto! Ir a solución.
Increíble, increíble, increíble.
Se me ha solucionado el problema.
He seguido todos los pasos y consejos de Luis Soto Campos, incluído de desactivar el WPS
Gracias Luís.
Editado 28-05-2013 13:41
Editado 28-05-2013 13:41
Hola otrebor2.
Envíame un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución se puede dar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a todos,
En primer lugar, quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los que han escrito en esto hilo del foro pidiendo que les solucionasen su problema de incompatibilidad del router amper con el nexus 4 ya que todos lo han conseguido.
La única pregunta que me surje es por qué soy yo la única persona de las que en su día escribió un post en este hilo a la que no le han solucionado el problema mandándome un router nuevo y he tenido que apañármelas con un router antiguo que me prestó un amigo. Soy la única persona a la que ninguno de los técnicos moderadores del foro le han dicho que les mande un privado que iban a hacer todo lo que pudiesen. Lo que me dijeron en cambio es que me tenía que aguantar porque en determinadas zonas no había stock suficiente de routers sin preguntarme ni siquiera de dónde era.
Para colmo, después de llamar al 1004 para ver si me podían dar una solución, me enviaron a un técnico al día siguiente que me iba a cambiar el router y yo tan contento. Pues vino el técnico al día siguiente y no me cambia el router porque dice que no tiene otro y me cobra 50 euros que se me pasarán en la siguiente factura de movistar... y efectivamente en la última factura se me pasaron esos 50 euros que posteriormente reclamé a movistar y ayer me contestaron diciendo que no me los iban a devolver porque estaban bien cobrados ya que no había ningún problema con su equipamiento que el problema era de mi dispositivo móvil.
Fuera de bromas, la única explicación lógica que le veo a todo esto es que por algún motivo en particular me quieran humillar desde esta empresa y a fe que lo han conseguido viendo que a todos los usuarios que escriben en este foro se les da un trato correcto para solucionar su problema excepto a mí y encima me roban impunemente cincuenta euros reafirmándose en su decisión después de yo reclamarlo.
Me gustaría que alguno de los técnicos que escriben en este foro me pudiese dar una explicación a este comportamiento que han tenido desde su empresa conmigo. Yo se lo agradecería enormemente porque esta situación que ha generado movistar me resulta muy difícil de digerir.
Saludos
Otro mas que se une al problema desde el sabado 18 así....
Y para colmo tramité una portabilidad y solo me la hicieron la portabilidad del ADSL y las llamadas me las dejaron en otra compañia.... Increible.... 4 llamadas y aun no me han solucionado lo de la portabilidad de las llamadas, pero bueno.... a ver si por lo menos me arreglan lo del wifi y mi Nexus 4....
Aquí otro con el problema del Amper 26555 (anda que ha salido bueno, eh?) y el Nexus 4.
Necesito solución.
Buenos días, hace dos días que hemos llegado a movistar, contratando movistar fusion cero. Todo ha ido a la perfección hasta que he conectado mi Nexus 4 al wifi y he visto que iba fatal mientras que otros dispositivos (pcs, otros moviles más antiguos, incluso un woxter tv) funcionaban bien y al googlear me encontrado con todo el problema.
Probando soluciones que se han ido comentando, como mucho he conseguido que conecte y tarde entre 10 o 20 segundos en enviar un simple whatsapp, navegar es casi imposible y descargar aplicaciones desde google play directamente imposible. Es un poco frustrante, en la anterior compañia en la que estaba me iba perfectamente y eso que el router hacia años que lo tenía...
Se puede tramitar el cambio de router Amper 26555 por otro que funcione con el nexus 4? Si es asi os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo y quedo a la espera de una respuesta.
Editado 29-05-2013 12:29
Editado 29-05-2013 12:29
Hola mmgranadosm
La información que se te dio anteriormente fue para explicar por que el técnico no había llevado a cabo el cambio de router por otro modelo, sin ninguna intención de discriminar a nadie. Actualmente estamos llevando a cabo la sustitución del router por otro modelo distinto, hasta que este disponible el nuevo Firmware del fabricante ( al caer), que corrija el problema con estos dispositivos.
Si quieres envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, vemos como solucionar el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Daningm, TxemaMarín, TuKyTo.
Enviárme un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y vemos la solución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javim-Movistar escribió:Hola otrebor2.
Envíame un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución se puede dar.
Saludos.
Buena, Javim.
Acaba de estar el técnico en casa. Muy amable y venía con el router ADB. Pero al ver que tengo instalado imagenio me ha dicho que tienen instrucciones estrictas de Telefóncia de no instalar el ADB a gente con Imagenio por problemas de incompatibilidades. Le he dicho que por lo que sabía no había ningún problema y él me ha comenado que al principio sí que instalaban los ADB para Imagenio pero ahora es siempre el Alpha. Ha hecho pruebas de la línea (todo OK) y se ha ido.
Le he dicho que lo iba a comentar a ver si había alguna manera de "forzar" el visto bueno para instalar el ADB. Me ha dicho que si se tramita por averías y tienen que volver otra vez para nada ya Telefónica me cobrará la visita.
¿Hay alguna solución posible? No me importaría pagar por comprar un router que sea compatible y que sepa que no va a dar problemas.
Muchas gracias por adelantado,
Carlos
@otrebor2 Te mando un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buscando por los foros he encontrado una posible solución al problema y lo bueno es que FUNCIONA, almenos a mi.
Mientras nuestro portátil, es mi caso, está conectado a la red puedo conctarme a internet y navegar sin ningun problema. en cuanto lo desconecto d la red, el equipo se pone en modo ahorro de energia para gastar menos bateria y esto es incompatible con el router Amper 26555. Lo que he hecho es quitar el modo economizador de mi Portátil cuando funciona con bateria, de esta manera la conexión a internet es la correcta.
Supongo que para iphone y otros aparatos os puede tambien valer la solucion.
Javi sabes mas o menos cuando puede llegar el nuevo firmware?
@TheSantiagoSP Tienes un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim.
Soy otro damnificado por el problema de conexión wifi entre el router Amper y el nexus 4.
Hay algún avance en este tema?
Si sólo existe la posibilidad de cambiar el router que pasos hay que dar?
Gracias anticipadamente.
Saludos
Carlos
Hola Carlosforo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya ha venido el técnico a mi casa y nos ha cambiado el router. Ahora va de maravilla, muchas gracias por el trabajo bien hecho!
Hola Sevivi.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, móvil de contacto y vemos que solución hay.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javi / Julio, sabeis aproximadamente cuando se va a liberar el nuevo firmware del ASL 2655 ?
El ultimo actualmente es el v2.0.0.39B_ES, es asi verdad ?
Saludos.
Buenos días,
Soy otro de los sufridores del problema de conexión wifi entre el NEXUS 4 y el router Amper. tengo dos Nexus 4 desde hace 3 días, y al surgir el problema llamé al 1002, como no pudieron solucionarlo, vino un técnico a casa, lo intentó todo, incluso probó con otro router, otro Amper, y nada.
Desesperante, me comentó que al ser un problema con el Nexus 4, cuando se acumulen las incidencias a lo mejor Movistar lo soluciona.
Pues ajo y agua.
Hola MMM1973.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la solución que se puede dar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es