Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Manuguer
Yo probé el VDSL
Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso

Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado

 

Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??

 

Mensaje 1 de 444
17.652 Visitas
443 RESPUESTAS 443
Maremoto
Más integrado que la RDSI

Increíble, increíble, increíble.

Se me ha solucionado el problema.

He seguido todos los pasos y consejos de Luis Soto Campos, incluído  de desactivar el WPS

Gracias Luís.

Mensaje 226 de 444
1.546 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola otrebor2.

 

Envíame un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución se puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 227 de 444
1.515 Visitas
mmgranadosm
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

En primer lugar, quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los que han escrito en esto hilo del foro pidiendo que les solucionasen su problema de incompatibilidad del router amper con el nexus 4 ya que todos lo han conseguido.

 

La única pregunta que me surje es por qué soy yo la única persona de las que en su día escribió un post en este hilo a la que no le han solucionado el problema mandándome un router nuevo y he tenido que apañármelas con un router antiguo que me prestó un amigo. Soy la única persona a la que ninguno de los técnicos moderadores del foro le han dicho que les mande un privado que iban a hacer todo lo que pudiesen. Lo que me dijeron en cambio es que me tenía que aguantar porque en determinadas zonas no había stock suficiente de routers sin preguntarme ni siquiera de dónde era.

 

Para colmo, después de llamar al 1004 para ver si me podían dar una solución, me enviaron a un técnico al día siguiente que me iba a cambiar el router y yo tan contento. Pues vino el técnico al día siguiente y no me cambia el router porque dice que no tiene otro y me cobra 50 euros que se me pasarán en la siguiente factura de movistar... y efectivamente en la última factura se me pasaron esos 50 euros que posteriormente reclamé a movistar y ayer me contestaron diciendo que no me los iban a devolver porque estaban bien cobrados ya que no había ningún problema con su equipamiento que el problema era de mi dispositivo móvil.

 

Fuera de bromas, la única explicación lógica que le veo a todo esto es que por algún motivo en particular me quieran humillar desde esta empresa y a fe que lo han conseguido viendo que a todos los usuarios que escriben en este foro se les da un trato correcto para solucionar su problema excepto a mí y encima me roban impunemente cincuenta euros reafirmándose en su decisión después de yo reclamarlo.

 

Me gustaría que alguno de los técnicos que escriben en este foro me pudiese dar una explicación a este comportamiento que han tenido desde su empresa conmigo. Yo se lo agradecería enormemente porque esta situación que ha generado movistar me resulta muy difícil de digerir.

 

Saludos

 

Mensaje 228 de 444
1.498 Visitas
Danigm
Más integrado que la RDSI

Otro mas que se une al problema desde el sabado 18 así....

Y para colmo tramité una portabilidad y solo me la hicieron la portabilidad del ADSL y las llamadas me las dejaron en otra compañia.... Increible.... 4 llamadas y aun no me han solucionado lo de la portabilidad de las llamadas, pero bueno.... a ver si por lo menos me arreglan lo del wifi y mi Nexus 4....

Mensaje 229 de 444
1.487 Visitas
TxemaMarín
Más integrado que la RDSI

Aquí otro con el problema del Amper 26555 (anda que ha salido bueno, eh?) y el Nexus 4.

 

Necesito solución.

Mensaje 230 de 444
1.471 Visitas
TuKyTo
Yo probé el VDSL

Buenos días, hace dos días que hemos llegado a movistar, contratando movistar fusion cero. Todo ha ido a la perfección hasta que he conectado mi Nexus 4 al wifi y he visto que iba fatal mientras que otros dispositivos (pcs, otros moviles más antiguos, incluso un woxter tv) funcionaban bien y al googlear me encontrado con todo el problema.

 

Probando soluciones que se han ido comentando, como mucho he conseguido que conecte y tarde entre 10 o 20 segundos en enviar un simple whatsapp, navegar es casi imposible y descargar aplicaciones desde google play directamente imposible. Es un poco frustrante, en la anterior compañia en la que estaba me iba perfectamente y eso que el router hacia años que lo tenía...

 

Se puede tramitar el cambio de router Amper 26555 por otro que funcione con el nexus 4? Si es asi os lo agradeceria muchisimo.

 

Un saludo y quedo a la espera de una respuesta.

Mensaje 231 de 444
1.432 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmgranadosm

 

Dibujo1.JPG

La información que se te dio anteriormente fue para explicar por que el técnico no había llevado a cabo el cambio de router por otro modelo, sin ninguna intención de discriminar a nadie.  Actualmente estamos llevando a cabo la sustitución del router por otro modelo distinto, hasta que este disponible el nuevo Firmware del fabricante  ( al caer), que corrija el problema con estos dispositivos.

 

Si quieres envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular,  vemos como solucionar el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 444
1.431 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Daningm, TxemaMarín, TuKyTo.

 

Enviárme un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y vemos la solución.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 444
1.429 Visitas
otrebor2
Yo probé el VDSL

Javim-Movistar escribió:

Hola otrebor2.

 

Envíame un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución se puede dar.

 

Saludos.


Buena, Javim.

 

Acaba de estar el técnico en casa. Muy amable y venía con el router ADB. Pero al ver que tengo instalado imagenio me ha dicho que tienen instrucciones estrictas de Telefóncia de no instalar el ADB a gente con Imagenio por problemas de incompatibilidades. Le he dicho que por lo que sabía no había ningún problema y él me ha comenado que al principio sí que instalaban los ADB para Imagenio pero ahora es siempre el Alpha. Ha hecho pruebas de la línea (todo OK) y se ha ido. 

 

Le he dicho que lo iba a comentar a ver si había alguna manera de "forzar" el visto bueno para instalar el ADB. Me ha dicho que si se tramita por averías y tienen que volver otra vez para nada ya Telefónica me cobrará la visita.

 

¿Hay alguna solución posible? No me importaría pagar por comprar un router que sea compatible y que sepa que no va a dar problemas.

 

Muchas gracias por adelantado,

Carlos

Mensaje 234 de 444
1.410 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@otrebor2  Te mando un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 235 de 444
1.398 Visitas
gpuig
Más integrado que la RDSI

Buscando por los foros he encontrado una posible solución al problema y lo bueno es que FUNCIONA, almenos a mi.

Mientras nuestro portátil, es mi caso, está conectado a la red puedo conctarme a internet y navegar sin ningun problema. en cuanto lo desconecto d la red, el equipo se pone en modo ahorro de energia para gastar menos bateria y esto es incompatible con el router Amper 26555. Lo que he hecho es quitar el modo economizador de mi Portátil cuando funciona con bateria, de esta manera la  conexión a internet es la correcta.

 

Supongo que para iphone y otros aparatos os puede tambien valer la solucion.

Mensaje 236 de 444
1.389 Visitas
Danigm
Más integrado que la RDSI
Perfecto, el técnico ha venido y ahora va perfecto, da gusto ver gente competente. Muchas gracias!!!!
Mensaje 237 de 444
1.347 Visitas
TheSantiagoSP
Yo probé el VDSL

Javi sabes mas o menos cuando puede llegar el nuevo firmware?

Mensaje 238 de 444
1.340 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@TheSantiagoSP  Tienes un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 444
1.334 Visitas
Carlosforo
Más integrado que la RDSI

Hola Javim.

 

Soy otro damnificado por el problema de conexión wifi entre el router Amper y el nexus 4.

 

Hay algún avance en este tema?

 

Si sólo existe la posibilidad de cambiar el router que pasos hay que dar?

 

Gracias anticipadamente.

 

Saludos

Carlos

Mensaje 240 de 444
1.327 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlosforo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que solución tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 444
1.305 Visitas
TuKyTo
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el técnico a mi casa y nos ha cambiado el router. Ahora va de maravilla, muchas gracias por el trabajo bien hecho!

Mensaje 242 de 444
1.265 Visitas
Sevivi
Yo probé el VDSL
Me uno en la lista de afectados con la incompatibilidad del Router Samper 26555 y el Nexus4. En otros foros he leído que también afecta al iPhone5. Ayer instalaron el Adsl Movistar en casa viniendo de una portabilidad de Orange. El ancho que me llega es idéntico al de Orange porque la Central de la zona y el par de cobre no da para más, alrededor de 8Mb. En todo caso ya están terminando de instalar fibra óptica en mi zona y solo queda poder conectarme a ella.
He hecho algunos cambios aquí comentados al router pero la estabilidad de la conexión de mi Nexus4 es francamente mala. Sirve para sincronizar los servicios Google pero habitualmente no tengo velocidad para navegar. No tengo problemas con otros móviles Android que hay en casa, con mi tablet Nexus7, ni con el portátil u otras tablets. Decir que uso habitualmente mi Nexus4 en otras redes WiFi sin ningún problema, ji incluso con el router de la fibra óptica movistar de mi trabajo. Tampoco he tenido problemas con el router de Orange, LiveBox, que tenía antes en casa. Si algún técnico me da una solución, estupendo. Si no, compraré por 20 euros un router WiFi sin Adsl y a correr; me niego a amargarme con llamadas a los servicios técnicos cuando la solución es rápida y barata.
Mensaje 243 de 444
1.242 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sevivi.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, móvil de contacto y vemos que solución hay.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 244 de 444
1.205 Visitas
Carlosforo
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.

Problema resuelto y en tiempo récord. Ha venido el técnico esta mañana y ha cambiado el router, conectividad perfecta con todos los aparatos de la casa.

Muchas gracias a todos por la rápida respuesta.
Mensaje 245 de 444
1.182 Visitas
Sevivi
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 246 de 444
1.163 Visitas
Sevivi
Yo probé el VDSL
Gracias a la atención de Javim-Movistar, ha venido un técnica esta mañana y ha cambiado el router por ADB. Sin problemas ya con mi Nexus4 y el resto de los dispositivos funcionando correctamente (impresora WiFi, servidor multimedia, 3 móviles Android, 2 tabletas y dos ordenadores portátiles).
Respuesta rápida y efectiva por parte de los moderadores de este foro y la propia Movistar. Doy por cerrada la incidencia, gracias.
Mensaje 247 de 444
1.159 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Javi / Julio, sabeis aproximadamente cuando se va a liberar el nuevo firmware del ASL 2655 ?

El ultimo actualmente es el v2.0.0.39B_ES, es asi verdad ?

Saludos.

Mensaje 248 de 444
1.131 Visitas
MMM1973
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Soy otro de los sufridores del problema de conexión wifi entre el NEXUS 4 y el router Amper. tengo dos Nexus 4 desde hace 3 días, y al surgir el problema llamé al 1002, como no pudieron solucionarlo, vino un técnico a casa, lo intentó todo, incluso probó con otro router, otro Amper, y nada.

 

Desesperante, me comentó que al ser un problema con el Nexus 4, cuando se acumulen las incidencias a lo mejor Movistar lo soluciona.

 

Pues ajo y agua.

Mensaje 249 de 444
1.093 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MMM1973.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la solución que se puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 250 de 444
1.084 Visitas