Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Manuguer
Yo probé el VDSL
Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso

Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado

 

Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??

 

Mensaje 1 de 444
17.629 Visitas
443 RESPUESTAS 443
criscj
Más integrado que la RDSI
mismo problema con nexus4... como lo soluciono?? gracias!
Mensaje 376 de 444
1.101 Visitas
Alexkum
Más integrado que la RDSI

Holas, yo tambien tengo este problema con mi Nexus 4, me pueden actualizar el Firmware??

 

tengo el: Firmware Version :   v2.0.0.30B_ES

Mensaje 377 de 444
1.067 Visitas
Llorente_tj
Yo probé el VDSL

Lo digo yo porque parece que nadie lo dice,el problema no es con nexus,es con android en general,ami me pasaba que se me cortaba y tengo un mini pro y un x10 mini pro y una table,todos con diferentes sistemas android,el que mejor iva era la 2.1 de android,con la 3.2.6 iva mal el router,pero se soluciono con la actualizacion a la version 39(algunos de 4.0 para arriba tambien lo soluciona) y algunos android todavia siguen furulando mal,pero con la nueva actualizacion (  v2.0.0.51B_ESv6 ) se ha estabilizado mucho la cosa desde 4.1 para abajo,aunque aun siguen dando problemas en algunos,pero menores,esperemos que salga una nueva version estable por fin y la publiquen,ya que es beta,aunque ciertamente los usuarios podriamos decir que no lo es porque soluciona muchos errores.

 

Eso si,si cambias el titulo de nexus por android,podriais unificar el hilo y mandar a toda la gente aqui y actualizar los routers y ya esta,aunque hay gente que igualmente postea sin mirar.

 

Un saludo

 

PD: Si sacan una nueva version del router avisarme o si necesitais hacer pruebas

 

Mensaje 378 de 444
1.057 Visitas
davidmenesesrobledo
Más integrado que la RDSI

yo ya mande un privado y nadie me ha contestado aun, quien me puede actualizar mi router por favor, tengo la versión 037b. Graciasssss, estoy ya desesperado por no poder conectar con mi nexus 4 al amper dichoso.

Mensaje 379 de 444
1.040 Visitas
davidmenesesrobledo
Más integrado que la RDSI

al final he contactado por chat y me van a cambiar el router por un adb creo, a ver si asi hay más suerte.

Mensaje 380 de 444
1.032 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alexkum y criscj.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos la actualización del Firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 381 de 444
1.005 Visitas
AntonioBarroso
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy teniendo los mismo problemas, la conexion a la red local con el nexus 4 es perfecta, muy buena cobertura, pero de la red hacia Internet, se queda colgado muy a menudo. 

Mensaje 382 de 444
995 Visitas
stayawake
Más integrado que la RDSI

Javim-Movistar te acabo de enviar yo también un MP, tengo el mismo problema.

Mensaje 383 de 444
982 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@AntonioBarroso Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 384 de 444
968 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola stayawake.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 385 de 444
960 Visitas
hugui
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo el mismo problema, me conecta muy bien pero no me navega fluido, mi version del firmware es la v2.0.0.37B_ES

Mensaje 386 de 444
946 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hugui.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos la actualización del firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 387 de 444
942 Visitas
hugui
Yo probé el VDSL

Buenas, te lso acabo de enviar javiM

Mensaje 388 de 444
937 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hugui.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 389 de 444
918 Visitas
hugui
Yo probé el VDSL

Muchas gracias JaviM, ya me funciona correctamente, un saludo y gracias por todo.

Etiquetas (1)
Mensaje 390 de 444
913 Visitas
AntonioBarroso
Más integrado que la RDSI

Actualizado y funciona perfecto con mi Nexus 4. Muchas gracias 😉

Mensaje 391 de 444
896 Visitas
fernando_mzn
Más integrado que la RDSI

Hola JaviM

te he mandado un privado con los datos por el mismo problema con el nexus 4

Mensaje 392 de 444
872 Visitas
chabbie
Yo probé el VDSL
Hola JaviM,
Yo también te he mandado un privado con los datos. Gracias por tu ayuda.

 

Mensaje 393 de 444
831 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernando_mzn.

 

Y tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 394 de 444
827 Visitas
pilarsf
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprarme un Nexus 4 y tengo el mismo problema, no consigo conectarme al router Amper 26555, en el movil aparece como que esta conectado, pero no me deja navegar. He leido en algunos posts q a veces se soluciona actualizando el firmware del router y que otras veces es necesario sustituirlo por otro, por favor, me gustaría que me diesen una solución.

Gracias

Mensaje 395 de 444
810 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pilarsf

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos la actualización del firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 396 de 444
789 Visitas
pilarsf
Más integrado que la RDSI

Hola JaviM

Ya te he enviado un privado con los datos.

Un millón de gracias,

pilarsf

Mensaje 397 de 444
774 Visitas
Jaberwky
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

solo confirmar que el firmware  v2.0.0.51B_ESv6 resuelve el problema, se navega con Nexus 4 a velocidad y sin cortes.

 

Llamen al 1004 preguntando por GAT-ADSL y que actualicen el firmware del router. 

 

Luego no olviden reiniciar el teléfono!

 

saludos,

 

J.

 

P.D. He dejado el Signal-Interval a 50 ms, seguridad WPA/WPA2 y Cipher = both por si alguien ha trasteado todo como yo.

Mensaje 398 de 444
739 Visitas
pilarsf
Más integrado que la RDSI

Hola JaviM,

estoy intentando enviarte un privado para confirmae que el usuario  y contraseña de mi router es el que tu has escrito en tu mensaje, pero me da un error al enviarte el mensaje y no me deja hacerlo.

A ver si podemos resoler el probema

Gracias.

 

Mensaje 399 de 444
729 Visitas
pilarsf
Más integrado que la RDSI

Al no poder enviar el privado a Javim, he llamado por teléfono al 1002 y he pedido que me actualizaran el router, pero después de ello, sigue sin funcionar...

Qué puedo hacer?

 

He comprobado que versión tengo de firmware y sigue sin estar actualizada...???

 

 

YA ESTÁ RESUELTO!!! Después de llamar al 1002, el operador ha escrito una incidencia y después de que un técnico comprobase que no podía actualizar la versión del firmware, me han cambiado el router.

Mensaje 400 de 444
1.933 Visitas