Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso
Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado
Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??
¡Resuelto! Ir a solución.
Holas, yo tambien tengo este problema con mi Nexus 4, me pueden actualizar el Firmware??
tengo el: Firmware Version : v2.0.0.30B_ES
Editado 17-08-2013 20:20
Editado 17-08-2013 20:20
Lo digo yo porque parece que nadie lo dice,el problema no es con nexus,es con android en general,ami me pasaba que se me cortaba y tengo un mini pro y un x10 mini pro y una table,todos con diferentes sistemas android,el que mejor iva era la 2.1 de android,con la 3.2.6 iva mal el router,pero se soluciono con la actualizacion a la version 39(algunos de 4.0 para arriba tambien lo soluciona) y algunos android todavia siguen furulando mal,pero con la nueva actualizacion ( v2.0.0.51B_ESv6 ) se ha estabilizado mucho la cosa desde 4.1 para abajo,aunque aun siguen dando problemas en algunos,pero menores,esperemos que salga una nueva version estable por fin y la publiquen,ya que es beta,aunque ciertamente los usuarios podriamos decir que no lo es porque soluciona muchos errores.
Eso si,si cambias el titulo de nexus por android,podriais unificar el hilo y mandar a toda la gente aqui y actualizar los routers y ya esta,aunque hay gente que igualmente postea sin mirar.
Un saludo
PD: Si sacan una nueva version del router avisarme o si necesitais hacer pruebas
yo ya mande un privado y nadie me ha contestado aun, quien me puede actualizar mi router por favor, tengo la versión 037b. Graciasssss, estoy ya desesperado por no poder conectar con mi nexus 4 al amper dichoso.
al final he contactado por chat y me van a cambiar el router por un adb creo, a ver si asi hay más suerte.
Hola Alexkum y criscj.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos la actualización del Firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tambien estoy teniendo los mismo problemas, la conexion a la red local con el nexus 4 es perfecta, muy buena cobertura, pero de la red hacia Internet, se queda colgado muy a menudo.
Javim-Movistar te acabo de enviar yo también un MP, tengo el mismo problema.
@AntonioBarroso Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola stayawake.
Ya tienes actualizado el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yo tengo el mismo problema, me conecta muy bien pero no me navega fluido, mi version del firmware es la v2.0.0.37B_ES
Hola hugui.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos la actualización del firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hugui.
Ya tienes actualizado el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Actualizado y funciona perfecto con mi Nexus 4. Muchas gracias 😉
Hola JaviM
te he mandado un privado con los datos por el mismo problema con el nexus 4
Hola JaviM,
Yo también te he mandado un privado con los datos. Gracias por tu ayuda.
Hola fernando_mzn.
Y tienes actualizado el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de comprarme un Nexus 4 y tengo el mismo problema, no consigo conectarme al router Amper 26555, en el movil aparece como que esta conectado, pero no me deja navegar. He leido en algunos posts q a veces se soluciona actualizando el firmware del router y que otras veces es necesario sustituirlo por otro, por favor, me gustaría que me diesen una solución.
Gracias
Hola pilarsf
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos la actualización del firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaviM
Ya te he enviado un privado con los datos.
Un millón de gracias,
pilarsf
Hola,
solo confirmar que el firmware v2.0.0.51B_ESv6 resuelve el problema, se navega con Nexus 4 a velocidad y sin cortes.
Llamen al 1004 preguntando por GAT-ADSL y que actualicen el firmware del router.
Luego no olviden reiniciar el teléfono!
saludos,
J.
P.D. He dejado el Signal-Interval a 50 ms, seguridad WPA/WPA2 y Cipher = both por si alguien ha trasteado todo como yo.
Hola JaviM,
estoy intentando enviarte un privado para confirmae que el usuario y contraseña de mi router es el que tu has escrito en tu mensaje, pero me da un error al enviarte el mensaje y no me deja hacerlo.
A ver si podemos resoler el probema
Gracias.
Editado 27-08-2013 22:47
Editado 27-08-2013 22:47
Al no poder enviar el privado a Javim, he llamado por teléfono al 1002 y he pedido que me actualizaran el router, pero después de ello, sigue sin funcionar...
Qué puedo hacer?
He comprobado que versión tengo de firmware y sigue sin estar actualizada...???
YA ESTÁ RESUELTO!!! Después de llamar al 1002, el operador ha escrito una incidencia y después de que un técnico comprobase que no podía actualizar la versión del firmware, me han cambiado el router.