Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso
Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado
Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues parece que tengo el mismo problema que toda la gente. Mi nexus es imposible que se conecte al router de Amper, que por cierto, para lo demás, va como un tiro.
¿Seguro que no hay posibilidad de hacerle algún ajuste al router que te permita seguir con el mismo sin necesidad de cambiarlo?
Muchas gracias y saludos,
Editado 28-08-2013 17:22
Editado 28-08-2013 17:22
Hola yo también tengo el mismo problema con mi nexus 4
Por cierto también tengo un iphone 5, y no va nada bien la conexión, actualizando el firmware se solucionará?
Un saludo y gracias!
Ah, mi version es la v2.0.0.30B_ES
Buenos días:
¿Sigue siendo necesario cambiar el router o con la actualización a nuevos firmware será suficiente?
Muchas gracias.
Yo tambien tengo el mismo problema.
¿Podria algun admin actualizarme el firmware del router?. He reiniciado cientos de veces como me dicen en el 1002 y nada de nada.
Con esto valdra, ¿o tendre que solicitar el cambio del router?.
Gracias y un saludo.
Buenos días,
Aqui otro usuario con el mismo problema. Ayer me desesperaba intentando saber que pasaba con el telefono hasta que navegando he encontrado este foro y he visto que es un problema generalizado.
He puesto un mp (bueno dos) a Javim dandole los datos a ver si se soluciona con la actualizacion del firmware.
Tengo la version v2.0.0.37B_ES
bueno pues gracias a un hilo que hay en htcmania he podido solucionar el problema.
Es un tutorial muy sencillo e incluye el archivo para actualizar el firmware del router a la versión 51B que soluciona el problema de la conexion.
Se lo recomiendo a todos los que siguen teniendo el problema.
Yo también tengo el mismo problema que lo demás y la firmware es la v2.0.0.37b_es.
El router no me permita actualizar el firmware, espero que alguien me puede ayudar.
Gracias..
Editado 16-09-2013 20:39
Editado 16-09-2013 20:39
Tengo un Nexus 4 y tiene problemas al conectarse con el router amper 26555 firmware v2.0.0.37b_es.
No se si hay que cambiar el router o cambiar el firmware.
Espero que alguien me puede ayudar
Gracias
Ya resuelto llamé al 1002 y como en línea no funcionaba nada me mandaron un router nuevo y ahora el nexus va perfecto!!!!!!!!
Buenas noches
Como a todos vosotros, me ocurria el mismo problema de la maldita conexión lenta o inexistente.
Siguiendo los consejos de vinyard, he ido a HTCMania para buscar la solución y me ha funcionado, siguiendo las instrucciones que nos dan.
Os dejo el link para los vagos que no quieran buscar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228
Primero leed el primer post que es el tutorial y espero que os funcione a todos.
El mejor es llamar al 1002 ( ellos están al día de este problema) y te mandan otro router que parece igual pero es de otra marca y va de maravilla.
franv escribió:Yo también tengo el mismo problema que lo demás y la firmware es la v2.0.0.37b_es.
El router no me permita actualizar el firmware, espero que alguien me puede ayudar.
Gracias..
.
Hola a todos.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y os actualizo la versión del firmware. Para ello es necesario que el usuario/contraseña de acceso al router sea la original (1234/1234 ) , o si es Imagenio que el router no esté fuera de gestión del Portal Alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo te he mandado un MP, lo has podido actualizar?
Gracias y un saludo.
Aquí os dejo un video que me solucionó el problema de mi nexus 4, el cual no se conectaba a mi router amper 26555 de movistar.
Espero que os sirva! Un saludo.
@Nachov94 La solución que indicas era parcial y no mejoraba mucho, con el cambio de firmware a la ....51B queda perfecto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me funciona mi Nexus 4 con el AMPER 26555
He hablado con el 1002 y después de realizar una serie de comprobaciones me han dicho que tengo que realizar una petición para cambio de router por este canal.
Por favor, denme una solución lo antes posible. No puede ser que me compro un teléfono y tengo que andar de informático para tener una función básica como es navegar a través de una wifi
Si no obtengo solución esta semana tiro el nexus por la ventana, quemo el router y me cambio a orange, vodafone o lo que sea. Estoy harto porque no me dais solución.
muchas gracias
Buenos días, yo también estoy teniendo problemas para conectar mi nexus 4 con el Amper 26555. Pedí ayuda en otro hilo pero nadie me contestó. ¿Algún moderador puede ayudarme con la actualización del firmware?
Muchas gracias.
@juan pablo yarur ecesito tus datos para poder cambiarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesito tus datos para poder cambiarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@RaquelA Ya tienes actualizado el firmware del router a la ...51B.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿algún admin que pueda revisar mi caso? Ahora mismo no me encuentro en casa y no puedo deciros la versión de firmware que tiene el router.
Un saludo
Hola lusp.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el tema de la actualización del firmware. Para ello tienes que dejar el router encendido y que el usuario/contraseña del router sea el original 1234/1234.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues yo tengo el mismo problema. Me es imposible conectar el movil al wifi de casa y me han mandado aqui. ¿Una ayuda si es posible?
@Thanos99 necesito tus datos para poder actualizarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router (no vale ponerle de nuevo la contraseña 1234) apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a mi me pasa lo mismo. Podrias ayudarme por favor