Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Manuguer
Aportador Cinturón Azul
Problemas wifi y nexus 4 router Amper 26555

Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso

Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado

 

Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??

 

Mensaje 1 de 444
13.409 Visitas
443 RESPUESTAS 443
alfonsod76
Aportador Cinturón Amarillo

Pues parece que tengo el mismo problema que toda la gente. Mi nexus es imposible que se conecte al router de Amper, que por cierto, para lo demás, va como un tiro.

 

¿Seguro que no hay posibilidad de hacerle algún ajuste al router que te permita seguir con el mismo sin necesidad de cambiarlo?

 

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 401 de 444
3.127 Visitas
prallor
Usuario Veterano

Hola yo también tengo el mismo problema con mi nexus 4

 

Por cierto también tengo un iphone 5, y no va nada bien la conexión, actualizando el firmware se solucionará?

 

Un saludo y gracias!

 

Ah, mi version es la  v2.0.0.30B_ES

Mensaje 402 de 444
3.106 Visitas
VIKTORF
Lector Esporádico

Buenos días:

 

¿Sigue siendo necesario cambiar el router o con la actualización a nuevos firmware será suficiente?

 

Muchas gracias.

Mensaje 403 de 444
2.959 Visitas
lopz82
Usuario Senior

Yo tambien tengo el mismo problema. 

 

¿Podria algun admin actualizarme el firmware del router?. He reiniciado cientos de veces como me dicen en el 1002 y nada de nada. 

 

Con esto valdra, ¿o tendre que solicitar el cambio del router?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 404 de 444
2.902 Visitas
vinyard
Usuario Veterano

Buenos días,

 

Aqui otro usuario con el mismo problema. Ayer me desesperaba intentando saber que pasaba con el telefono hasta que navegando he encontrado este foro y he visto que es un problema generalizado.

 

He puesto un mp (bueno dos) a Javim dandole los datos a ver si se soluciona con la actualizacion del firmware.

 

Tengo la version v2.0.0.37B_ES

Mensaje 405 de 444
2.881 Visitas
vinyard
Usuario Veterano

bueno pues gracias a un hilo que hay en htcmania he podido solucionar el problema.

 

Es un tutorial muy sencillo e incluye el archivo para actualizar el firmware del router a la versión 51B que soluciona el problema de la conexion.

 

Se lo recomiendo a todos los que siguen teniendo el problema.

Mensaje 406 de 444
2.870 Visitas
franv
Usuario Senior

Yo también tengo el mismo problema que lo demás y la firmware es la v2.0.0.37b_es.

 

El router no me permita actualizar el firmware, espero que alguien me puede ayudar.

 

Gracias..

Mensaje 407 de 444
2.806 Visitas
franv
Usuario Senior

Tengo un Nexus 4 y tiene problemas al conectarse con el router amper 26555 firmware v2.0.0.37b_es.

 

No se si hay que cambiar el router o cambiar el firmware.

 

Espero que alguien me puede ayudar

 

Gracias  

 

Ya resuelto llamé al 1002 y como en línea no funcionaba nada me mandaron un router nuevo y ahora el nexus va perfecto!!!!!!!!

Mensaje 408 de 444
2.521 Visitas
earrillaga
Aprendiz Cinturón Turquesa

Buenas noches

 

Como a todos vosotros, me ocurria el mismo problema de la maldita conexión lenta o inexistente.

 

Siguiendo los consejos de vinyard, he ido a HTCMania para buscar la solución y me ha funcionado, siguiendo las instrucciones que nos dan.

 

Os dejo el link para los vagos que no quieran buscar Guiño

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633228

 

Primero leed el primer post que es el tutorial y espero que os funcione a todos.

 

Mensaje 409 de 444
2.752 Visitas
franv
Usuario Senior

El mejor es llamar al 1002 ( ellos están al día de este problema) y te mandan otro router que parece igual pero es de otra marca y va de maravilla.



franv escribió:

Yo también tengo el mismo problema que lo demás y la firmware es la v2.0.0.37b_es.

 

El router no me permita actualizar el firmware, espero que alguien me puede ayudar.

 

Gracias..



.


 




Mensaje 410 de 444
2.573 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y os actualizo la versión del firmware. Para ello es necesario que el usuario/contraseña de acceso al router sea la original (1234/1234 ) , o si es Imagenio que el router no esté fuera de gestión del Portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 411 de 444
2.545 Visitas
EstebanMoro
Usuario Senior

Yo te he mandado un MP, lo has podido actualizar?

Gracias y un saludo.

Mensaje 412 de 444
2.536 Visitas
Nachov94
Aprendiz Cinturón Turquesa

Aquí os dejo un video que me solucionó el problema de mi nexus 4, el cual no se conectaba a mi router amper 26555 de movistar.

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_916773&feature=iv&src_vid=qZ0uOIgRNjM&v=52R8bn...

 

Espero que os sirva! Un saludo.

Mensaje 413 de 444
2.401 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Nachov94 La solución que indicas era parcial y no mejoraba mucho, con el cambio de firmware a la  ....51B queda perfecto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 414 de 444
2.387 Visitas
juan pablo yarur
Usuario Junior

No me funciona mi Nexus 4 con el AMPER 26555

He hablado con el 1002 y después de realizar una serie de comprobaciones me han dicho que tengo que realizar una petición para cambio de router por este canal.

Por favor, denme una solución lo antes posible. No puede ser que me compro un teléfono y tengo que andar de informático para tener una función básica como es navegar a través de una wifi

 

Si no obtengo solución esta semana tiro el nexus por la ventana, quemo el router y me cambio a orange, vodafone o lo que sea. Estoy harto porque no me dais solución.

 

muchas gracias

 

 

Mensaje 415 de 444
2.373 Visitas
RaquelA
Coleccionista

Buenos días, yo también estoy teniendo problemas para conectar mi nexus 4 con el Amper 26555. Pedí ayuda en otro hilo pero nadie me contestó. ¿Algún moderador puede ayudarme con la actualización del firmware?

 

Muchas gracias.

Mensaje 416 de 444
2.364 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@juan pablo yarur  ecesito tus datos para poder cambiarlo:


 

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 417 de 444
2.355 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@RaquelA 

Necesito tus datos para poder cambiarlo:


 

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 418 de 444
2.354 Visitas
RaquelA
Coleccionista

Datos enviados!

 

Muchas gracias.

Mensaje 419 de 444
2.350 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@RaquelA  Ya tienes actualizado el firmware del router a la ...51B. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 420 de 444
2.342 Visitas
lusp
Coleccionista

Hola, 

 

¿algún admin que pueda revisar mi caso? Ahora mismo no me encuentro en casa y no puedo deciros la versión de firmware que tiene el router.

 

Un saludo

Mensaje 421 de 444
2.331 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lusp.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el tema de la actualización del firmware. Para ello tienes que dejar el router encendido y que el usuario/contraseña del router sea el original 1234/1234.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 422 de 444
2.312 Visitas
Thanos99
Aprendiz Cinturón Turquesa

Pues yo tengo el mismo problema. Me es imposible conectar el movil al wifi de casa y me han mandado aqui. ¿Una ayuda si es posible?

Mensaje 423 de 444
2.305 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Thanos99   necesito tus datos para poder actualizarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 

 


Pásamelos por un mensaje privado.

El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router (no vale ponerle de nuevo la contraseña 1234) apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 424 de 444
2.294 Visitas
anjedoba
Usuario Senior

Hola, a mi me pasa lo mismo. Podrias ayudarme por favor

Mensaje 425 de 444
2.145 Visitas