Problemas wifi y tv

Rendar100
Yo probé el VDSL
Problemas wifi y tv

Buenas, estoy teniendo múltiples problemas con mi router comtrend, por un lado muchisimos cortes en el wifi y ahora me da problemas con el deco de la tv. He hablado un par de veces con el soporte técnico, por los cortes y no se ha solucionado y lo de la tv creo que ha venido por un nuevo firmware del router que me han instalado, que además me ha des configurado los puertos y el dmz. 
Por favor, necesito una solución.

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rendar100

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (9******00) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Sin embargo el deco, no nos devuelve señal. Hemos tenido una avería que ha afectado al servicio de televisión, ya está solucionada por parte de los técnicos. Por este motivo, hemos realizado varias actualizaciones. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, la Ont (equipo de la fibra que pone conexión, alarma, tel 1) y el deco, unos 10 segundos, enchufas primero la Ont, cuando tenga tres luces verdes enchufas el router y por último el deco y realiza una prueba de conexión. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo. Si persiste el fallo de la televisión, si el deco tiene botón de reset (no todos llevan botón de reeset) lo dejas presionado unos 6 segundos, esperas que cargue y pruebas de nuevo. Nos vas comentando.

 

Gracias, un saludo.

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL

Ya lo he intentado todo y la conexión por wifi continua fatal y el deco de la tv no me funciona. Me pone intentando conectando a la red y de esa no paso. Lo de reiniciar el router a lo inicia ya se hizo ayer noche y para volver a configurarlo es un lio, así que eso no lo vuelvo a hacer para seguir con el mismo problema.

Mensaje 3 de 7
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rendar100

 

Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para darte una solución definitiva. Pedirte disculpas por las molestias causadas y confirmarte que te enviamos por privado la referencia de la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Rendar100
Yo probé el VDSL

Buenas, ayer vino el técnico y me cambió el router. La tv ya funciona, pero lo de Wifi, va a un peor si cabe. me dijo que la única solución es el nuevo router, les escribo únicamente para ver si me lo pueden poner, sino solo me quedará la opción de cambiar a otra compañía.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rendar100

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para la solicitud de cambio al Router Smart WiFi, te podemos pasar con nuestros compañeros del área comercial. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rendar100

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas