Problemas wifi

88emilio
Yo probé el VDSL
Problemas wifi
Buenas noches; llevo varios dias con problemas con la conexion wifi. Alguna solucion? Gracias
Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @88emilio, explicanos un poco que problema tienes que me haga una composición de lugar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
88emilio
Yo probé el VDSL
Pues para usar el movil a veces no entran ni los whatsapp porque ni si quiera hay conectividad, para descargar fotoso videos tarda muchisimo y para usar la smart tv la mayoria de las veces me da error de conexion, de error inesperado o se queda pillado muchas veces.
Mensaje 3 de 6
388 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono de la línea, el nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @88emilio, el nº de teléfono que me has pasado puede que tenga algún error porque esa conexión no existe. Vuelve a mandarmelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas