Problemas y más problemas (URGENTE) Sin Línea

ÁlvaroSanchezCarmona
Yo probé el VDSL
Problemas y más problemas (URGENTE) Sin Línea

Hola, llevo dos días con fallos en el Internet.

Bien, veo al TV a traves de Internet, no fusion tv, otro aparato. dejó de funcionar hace unos días y seguidamente la línea debaja de funcionar, he reseteado el router para restablecerlo de fábrica más de 2 veces estos días y al principio parece que funciona y luego deja de funcionar. Ahora mismo no tengo línea. en el router salen las 4 luces azules encendidas, Línea, Wifi, WiFi+ e Internet pero no hay línea, he probado a llamar desde un móvil al fijo y tampoco.

Por favor que algún agente contacte conmigo lo antes posible para darle mis datos ya que no puedo estar así.

La WiFi normal también falla muchísimo. Llevo con Fibra tres meses y todo ha funcionado bien hasta ahora, espero su respuesta.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 19
2.272 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÁlvaroSanchezCarmona

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.251 Visitas
ÁlvaroSanchezCarmona
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una respuesta, ya he enviado los datos por MP

Mensaje 3 de 19
2.204 Visitas
ÁlvaroSanchezCarmona
Yo probé el VDSL

He tenido que llamar por telefono, ya he hablado con un técnico y mañana vendrán a revisar el router y a poner uno nuevo si es necesario, gracias.

Mensaje 4 de 19
2.191 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÁlvaroSanchezCarmona

 

Te he comprobado que tiene abierta la avería 20160123150607 y que esta todavía pendiente. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.189 Visitas
ÁlvaroSanchezCarmona
Yo probé el VDSL

Esto es genial, me han traído ahora mismo un router y, sorpresa! Es antiguo y no puedo conectar el cable de la fibra óptica blanco y verde, así que sigo sin Internet y sin línea de teléfono, como voy a trabajar? Como voy a coger las llamadas que me hagan hoy sin línea? En fin, no entiendo porque no me traen un router como el que tenía antes, he llamado un millón de veces al 1002 y no me dejan hablar con ningún agente, increíble. 

Mensaje 6 de 19
2.148 Visitas
ÁlvaroSanchezCarmona
Yo probé el VDSL

Lo que faltaba ya... Me ha llamado un tecncio y me ha dicho que no entiende porque me han mandado un router antiguo que es incompatible con la instalación y me ha dicho que si me traen la ont esa que es el aparato aparte del router antiguo tendría que pagar 85€!!! ¿Pagar yo? ¿Pagar un fallo que vosotros habéis tenido en el nuevo router? Y lo mejor es que me han dicho que si quiero uno como el que tenía antes sería mucho más caro, ¿Es una broma? ¿Voy a tener que pagar yo vuestros errores? Increíble

Mensaje 7 de 19
2.133 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÁlvaroSanchezCarmona :

El cable de fibra no va conectado al rotuer, sino a la ONT, si te han enviado un router de fibra, tienes que conectarlo por cable de red a la ONT, como tenías el anterior.

Sería raro que te hayan enviado un router ADSL

¿Nos puedes confirmar que modelo de router te ha llegado?

Si quieres asesoramiento para la configuración del router, puedes llamar al 1002 o te abrimos una nueva petición para que te asesoren.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.119 Visitas
ÁlvaroSanchezCarmona
Yo probé el VDSL

A ver, llevo con fibra tres meses, el router que he tenido estos tres meses era el más nuevo, es decir, el que lleva la ONT integrada por lo que en mi instalación únicamente tenia el router y el cable de la fibra conectado a el, y ahora me han enviado un router de esos antiguos por lo que no es compatible con mi instalación, me han llamado por teléfono y me han dicho que hablarían con los jefes y demás para ver qué podían hacer, pero vamos, que este yo sin línea durante días por un fallo del router y que me traigan uno que no sirve...

Mensaje 9 de 19
2.109 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÁlvaroSanchezCarmona :

Ok, que tenías un HGU, entonces, si tienen que pasarse desde el servicio técnico y cambiarlo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.101 Visitas
ÁlvaroSanchezCarmona
Yo probé el VDSL

Ahora estoy esperando a que me llamen para ver que me dicen, porque la HGU esa se la ha llevado la agencia de transporte y me han dejado el router antiguo

Mensaje 11 de 19
2.099 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÁlvaroSanchezCarmona :

Si, eso hemos comprobado, que el parte de avería se abrió por que no se modificaba el nombre de la red inalámbrica y que te han enviado el router.

La anotación del servicio técnico de que está pendiente de consulta para pasarse es con fecha: 05/05/2016 16:56:16.

Lo normal es que no tarden mucho en ponerse en contacto contigo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.093 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÁlvaroSanchezCarmona

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Esta todo correcto?

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.029 Visitas
ÁlvaroSanchezCarmona
Yo probé el VDSL

Parecía estar solucionado pero ayer por la noche no tenía línea y tuve que reiniciar el HGU, y el WiFi de 2GHz sigue dando problemas, vamos, igual que con el antiguo HGU, haré pruebas hoy y mañana cambiando el canal del WiFi y a uno menos ocupado y a ver si funciona y el problema de la línea de teléfono no se porque falla, en el HGU están las 4 luces encendidas, volveré a escribir una vez haya hecho dichas pruebas.

También decir que muchas veces no me deja acceder a la puerta de enlace (192.168.1.1) Dando un mensaje de error:

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.
Teniendo conexión a Internet salta ese mensaje, y cuando decide permitirme entrar va muy lento y acaba saliendo ese mensaje al cabo de unos minutos.

Mensaje 14 de 19
2.019 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÁlvaroSanchezCarmona

 

¿Has podido realizar las pruebas que nos indicas?. Confirmame si te esta funcionando correctamente para que en caso contrario te puede volver a abrir aviso de incidencia.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.999 Visitas
ÁlvaroSanchezCarmona
Yo probé el VDSL

Esto es una locura, cuando funciona el Wifi+ y el WiFi normal no funciona la línea (teléfono fijo) y cuando funciona el teléfono no funciona el WiFi normal, a veces funciona todo bien y a veces no, generalmente siempre hay algo que no funciona.

Las 4 luces del HGU están activadas, podréis comprobar vosotros mismos que en este momentop no tengo línea ya que no puedo recibir ni hacer llamadas, no puedo estar así todos los días... El HGU con todas las luces correctamente y nada.. lo único que no da problemas es el Internet por cable, cuando apago y enciendo el HGU solo se encienden la de teléfono y la de Internet y los WiFis no se encienden, tengo que esperar más de media hora para que se encienda el WiFi normal y luego sale una de las luces en rojo (La derecha del todo) y tengo que resetearlo pulsando reset 10 segundos.

Ya no se que hacer, el WiFi normal da muchos problemas a la hora de conectarse, intento cambiar de canal intentando acceder a 192.168.1.1 y la mayoría de veces no me deja acceder mostrandome un mensaje de error y otras me deja y cuando intento guardar algun cambio me vuelve a salir ese error... 

Mensaje 16 de 19
1.982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÁlvaroSanchezCarmona

 Como nos indicas en el Hilo que tienes tantos problemas con la línea, he dado un nuevo aviso con nº COL029451 , para que lo antes posible un compañero del 1002 se ponga con tu caso.

 

Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.964 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÁlvaroSanchezCarmona :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.935 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÁlvaroSanchezCarmona

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/05 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.902 Visitas