Problemilla con nuevo firmware para Comtrend 5813n

usuario_retirado
No aplicable
Problemilla con nuevo firmware para Comtrend 5813n

Buenas a todo el foro, mi problema es el siguiente:

 

He actualizado recientemente el firmware del Router Comtremd 5813n a la versión P401-402TLF-C05_R05. He conseguido entrar al portal Alejandra de movistar y cambiar la contraseña para poder entrar en modo página web para hacer cambios de configuración a mano a través de dicha página del router. Hasta aquí todo bien.

 

Entro a la página del router, pero cuando navego por ella, en algunos instantes me vuelve a pedir usuario y contraseña y se queda como a la espera de conección, después de un rato, vuelve otra vez a navegar. Se me hace engorroso porque cuando quiero cambiar algo se hace pesado. Me lo hace cada cierto tiempo navegando por la página, no se si esto será normal ya que con el anterior firmware no me pasaba. Me conecto a través de cable ethernet y consigo los 300 de subida y bajada, navegar navego bien. Esa es mi duda.

 

Gracias por la atención, saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Me aparece una avería cerrada con fecha de hoy en la que se indica que se te sustituye el router ... confirmanos..

 

Felices fiestas Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas, si me han sustituido el router, pero ahora tengo un problema y es que no consigo ver la tele, se queda la pantalla de movistar plus cargando..., navegar, navego sin problemas. A ver si podrían mirarlo.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 4 de 5
285 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días:

 

He llamado al 1002 y mediante locución me han solucionado el problema que no podía ver los canales de Movistar+, han estado comprobando la línea y el estado del router así como el decodificador y después de un rato la pantalla azúl a desaparecido y ya he podido ver los canales normalmente.

 

Doy por solucionado este hilo. Muchas gracias por la atención y saludos cordiales.

 

 

Mensaje 5 de 5
253 Visitas