Buenas,
Tengo conratado 300mb Subida / 300mb Bajada... Y hoy mis streams no se pueden ver por perdida de cuadro.
A hesho un test co Twtich Test que me indica que la subida que tengo con twitch es 800kbps que por tanto ayer estava ah 10000kbps + esto me indica que ahi un fallo con Movistar tengo un vecino que tiene ono 30mb de bajda y puede subuir los streams por ahi..
Alguien me puede auyda
Vale entonces esperamos unos días a que vuelva a dar problemas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando llege a casa en 30 minutos te deja sabe como esta el tema.
Esto por que estas pasando ?? Ruta Saturada?
Todavia no esta 100/100 ...aki tiene el tracert de dos servidores adonde pegan lo streams
London
Tracing route to live-lhr.twitch.tv [52.223.194.96]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1
2 5 ms 4 ms 4 ms 192.168.144.1
3 * * * Request timed out.
4 12 ms 154 ms 73 ms 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.125]
5 12 ms 13 ms 31 ms 213.140.50.218
6 35 ms 39 ms 35 ms xe1-0-2-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.7.26]
7 35 ms 35 ms 34 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
8 twitch-ic-318751-prs-b8.c.telia.net [62.115.44.17] reports: Destination net unreachable.
Paris
Tracing route to Live-cdg.Twitch.TV [52.223.195.100]
over a maximum of 30 hops:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.1
2 5 ms 5 ms 5 ms 192.168.144.1
3 * * * Request timed out.
4 12 ms 12 ms 12 ms 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.125]
5 12 ms 12 ms 25 ms 213.140.50.218
6 35 ms 35 ms 47 ms xe1-0-2-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.7.26]
7 35 ms 36 ms 35 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
8 twitch-ic-318751-prs-b8.c.telia.net [62.115.44.17] reports: Destination net unreachable.
Gracias @ LEIGHonPC por la información.
Mantenemos el hilo abierto y seguimos con el tema en observación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es