Buenas tardes, hasta ayer tenía contratada adsl de 6 mb, resulta que hablando con un comercial del 1004 me comenta que mi línea soporta ya los 10 mb, y que tendría que llamar al 1002 para que me aumentaran la velocidad, con lo cual llamo y hablo con otro comercial para proceder al aumento y me comenta que no hay ningún problema y me hace la modificación del contrato.
Hoy entro en la pagina de movistar y compruebo que el nuevo pedido ha sido tramitado y al hacer un test de velocidad desde la página de movistar compruebo que me han modificado el contrato, pero a menos, según dice la pagina ahora tengo contratado 3 mb.
Si no es posible contratar los 10mb, ¿ por que no me dejan los 6 que tenía antes?
Estoy indignado,
Un saludo,
Antonio
Buenas ajacarballo
Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que ha pasado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es