Producto equivalente a videobridge

perikitto
Yo probé el VDSL
Producto equivalente a videobridge

Hola, me gustaría conocer un producto en el mercado equivalente a los videobridge de Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
579 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Al tratarse de equipos ajenos a Movistar, no te podemos informar, dejamos el hilo abierto para que te puedan ayudar algún usuario 

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
569 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @perikitto 

 

Los video-bridge no son más que repetidores de doble banda, en el mercado tienes montones de ellos de muy diversas características, en función por lo general de la tecnología WIFI usada y el número de streams que soportan, serán mas baratos o más caros, a gusto de cada uno. La inmensa mayoría de todas las marcas de hardware de red (por no decir todas) venden APs/Repetidores.

 

De cualquier modo yo no usaría nunca un repetidor, usaría un AP, es decir, que se conecta este al Router por cable, los enlaces WIFI al final sigue siendo depender de WIFI y lo bien o mal que vaya pueden variar enormemente de cada entorno.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 9
556 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Mensaje 4 de 9
537 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Información de equipo

Nombre del equipo:
Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Serial Number: S170Y18053365
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Software: 1.00(WNU.0)b15
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15

 

Deseo actualizar el firmware de estos dispositivos que compré a Movistar.

Mensaje 5 de 9
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @perikitto

 

Gracias por plantearnos tu solicitud. Comprobamos que la linea fija que nos consta es la 9XXXXXX34 ¿es correcto?¿es con la que tienes actualmente en uso los dispositivos que necesitas actualziar el firmware?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
450 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Sí lo es.

Mensaje 7 de 9
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te he enviado un mensaje privado con la información de la linea .
Por otro lado te dejo esta enlace donde puedes consultar las actualizaciones de los equipos (pincha aquí)


Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
414 Visitas