Programa VIP

llober
Yo probé el VDSL
Programa VIP

Hola,

 

Se me ha ocurrido (desgraciadamente) probar el programa VIP que teneis anunciado en el foro ... pues muy bien, ya NO tengo acceso a la con figuración del router, este "p*to"programa ha cambiado el usuario y/o la contraseña de acceso, y ahora no puedo acceder a la configuración.

 

He hecho un reset físico del router ... trás lo cual, tampoco se puede acceder a la configuración, ni usando el usuario / contraseña original ( 1234/1234 ).

 

El portal Alejandra da error, y tampoco puede acceder a la configuración del router.

 

Encima., este VIP muestra lo siguiente:

 

ESTADO:OPERATIVO

Fabricante:Zyxel
Modelo:Zyxel_P870HNU-51B
Firmware en router:1.12(BKW.0)b18
MAC->FC:F5:28:14:EF:D8
Fecha Provision:2013-07-31 17:31:56
Fecha ULTIMA TELECARGA buena:2014-05-29 21:29:53
Fecha ultima modificación:2015-04-06 11:29:45
Origen última modificacion:PAsinc
Fecha inserción:2015-04-06 11:07:10

 

Resultado Acceso dispositivo:
FRACASO-ACS NO HA PODIDO REALIZAR CON EXITO LA OPERACION RESPONSE.COFRE_HDM.ConfigurationQuery SOLICITADA POR COFRE

Fecha inserción:2015-04-06 11:07:44

 

Fin comprobación
¡Firmare no actualizado! ¡IMPRESCINDIBLE realizar telecarga!
Datos obtenidos: duo con origen: RInventario
Estado: OPERATIVO
Cargar firmware certificado: si
Firmware: 1.12(BKW.0)b18 - FW Certificado: 1.12(BKW.0)b19
Fecha Telecarga correcta: 2014-05-29 21:29:53
Tiempo última telecarga en min: 448687.17
Fecha ultima operación sobre dispositivo: 2015-04-06 11:29:45
Datos Equipo comprobado:
Fabricante: Zyxel
Modelo: Zyxel_P870HNU-51B
MAC: FC:F5:28:14:EF:D8
Realizada comprobación a las: 2015-04-06 11:37:03

 

El cabreo que llevo es importante.

 

Lluis

Mensaje 1 de 6
3.019 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llober.

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea afectada para probar el acceso desde alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.000 Visitas
llober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al final, consegui hacer "reset" al router ( hay que tener apretado el botón de reset un buen rato). Volvi a tener la configuracioón de fábrica, recupere la configuración de backup que tenía guardada y ya está.

 

No tengo interes alguno en "Alejandra" ... solo lo intente como "emergencia", pués no podía acceder a la configuración del router.

 

De todos modos, menuda faena la de este programa VIP, de cambiar o anular el usuario/contraseña que tienes configurado! Lo podríais avisar de antemano.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 6
2.989 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ilober:

 

El funcionamiento de VIP en sí mismo, creo que no ha sido la causa. Lo digo porque lo usamos habitualmente y no provoca esos problemas. Pienso que se habrán añadido más circunstancias, además de VIP que lo haya provocado.

 

No obstante, tomo nota por si se repitiera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.964 Visitas
sir_charles
Más integrado que la RDSI

hace unos dias el vip me pidio actualizarse y desde entonces no puedo hacerlo funcionar.

me lo he bajado varias veces y sigue saliendo el mismo problema...

alguna sugerencia?

gracias

 

error-vip.jpg

Mensaje 5 de 6
2.790 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola llober:

 

Acabo de hacer la prueba, descargando el progrma desde http://217.126.199.182/ y comprobado que, tras la actualización automática de versión, arranca normalmente.

 

¿Puedes comprobarlo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.771 Visitas