Programación bloqueos Smart Wifi

luisga85
Más integrado que la RDSI
Programación bloqueos Smart Wifi

Buenos días,

Ya he probado el bloqueo de dispositivos con Smart Wifi y funciona correctamente, como sugerencia propondría que en la información del dispositivo bloqueado aparezca el nombre que se ha dado el dispositivo y no su MAC.

Quería consultaros si se puede hacer una programación horaria de los bloqueos de los dispositivos, simplemente para no tener que estar bloqueando y desbloqueando de forma manual.

Otra cosa que os quería consultar es si existe alguna forma de bloquear el deco (Arris). No quiero que mis hijos se enganchen a la tele de forma descontrolada.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @luisga85

 

No, no puedes bloquear de forma programada los bloqueos.

 

Y sobre el deco, el propio Deco tiene un control parental y de compra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
luisga85
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @Theliel

¿Podrías indicarme cómo puedo utilizar el control parental de deco?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
321 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @luisga85

 

No lo he usado nunca, pero está en la configuración. Dale a menú, de allí, arriba a la derecha del todo. Configuración. Y dentro puedes cambiar tanto el pin como lo demás.

 

El pin por defecto si no recuerdo mal era 0000 o 1234 o 1111



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
luisga85
Más integrado que la RDSI

Hola @Theliel ,

Creo que ya sé a lo que te refieres, pero no quería ir bloqueando canales. Lo que yo quería es que el Deco dejase de "funcionar", ya sea en un tramo horario o a través de una configuración. Ahora la única forma que tengo de bloquearle es desconectándolo y llevándomelo bajo el brazo. Vamos, por hardware.

 

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 7
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luisga85

 

Gracias a @Theliel por su respuesta.


En referencia a la consulta del nombre de los dispositivos puedes dejar un mensaje en el área de sugerencias para que los desarrolladores tomen en cuenta tu petición.

 

Como ha indicado @Theliel no hay programación con respecto al bloqueo en el tiempo actualmente.

 

Y sobre la consulta del descodificador, no se puede bloquear tampoco seleccionando franjas horarias, solo por contenidos.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luisga85.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas