Buenos días,
Ya he probado el bloqueo de dispositivos con Smart Wifi y funciona correctamente, como sugerencia propondría que en la información del dispositivo bloqueado aparezca el nombre que se ha dado el dispositivo y no su MAC.
Quería consultaros si se puede hacer una programación horaria de los bloqueos de los dispositivos, simplemente para no tener que estar bloqueando y desbloqueando de forma manual.
Otra cosa que os quería consultar es si existe alguna forma de bloquear el deco (Arris). No quiero que mis hijos se enganchen a la tele de forma descontrolada.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas @luisga85
No lo he usado nunca, pero está en la configuración. Dale a menú, de allí, arriba a la derecha del todo. Configuración. Y dentro puedes cambiar tanto el pin como lo demás.
El pin por defecto si no recuerdo mal era 0000 o 1234 o 1111
Hola @Theliel ,
Creo que ya sé a lo que te refieres, pero no quería ir bloqueando canales. Lo que yo quería es que el Deco dejase de "funcionar", ya sea en un tramo horario o a través de una configuración. Ahora la única forma que tengo de bloquearle es desconectándolo y llevándomelo bajo el brazo. Vamos, por hardware.
Muchas gracias
Buenos días @luisga85
Gracias a @Theliel por su respuesta.
En referencia a la consulta del nombre de los dispositivos puedes dejar un mensaje en el área de sugerencias para que los desarrolladores tomen en cuenta tu petición.
Como ha indicado @Theliel no hay programación con respecto al bloqueo en el tiempo actualmente.
Y sobre la consulta del descodificador, no se puede bloquear tampoco seleccionando franjas horarias, solo por contenidos.
¿Deseas hacer alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @luisga85.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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