Prolemas con el WIFI del Router

Prolemas con el WIFI del Router

Hola buenas tardes;

Recientemente, he cambiado de otra compañía a MoviStar y diariamente los ordenadores de mi casa tienen problemas con la conexión wifi. A veces son temporales, otras he de reinicar los ordenadores y otras, las peores, me pego el día reinando el router. De todas formas, lo  peor es que aunque el ordenador aparece conectado a wifi, no tiene señal, y tras un reinicio del router empiezan a entrar mensajes y demás.

Por favor, podrían ayudarme? Ya  que, parece que  el router no funciona bien; básicamente porque ha sido cambiar de operador y he perdido toda conectividad, tanto en el teléfono/tablet como los ordenadores de casa, los cuales aparecen conectados a wifi, pero cuando intento navegar entrar en Netflix me muestran el error de "No hay conexión Internet"

El asunto está empezando a desbordar, hasta el punto en que mi hijo el mayor está empezando a compartir datos para consultar los trabajos de la universidad. Creo que ya vale.

Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
228 Visitas
8 RESPUESTAS 8

@AitorLTrujeque  ha escrito:

Hola buenas tardes;

Recientemente, he cambiado de otra compañía a MoviStar y diariamente los ordenadores de mi casa tienen problemas con la conexión wifi. A veces son temporales, otras he de reinicar los ordenadores y otras, las peores, me pego el día reinando el router. De todas formas, lo  peor es que aunque el ordenador aparece conectado a wifi, no tiene señal, y tras un reinicio del router empiezan a entrar mensajes y demás.

Por favor, podrían ayudarme? Ya  que, parece que  el router no funciona bien; básicamente porque ha sido cambiar de operador y he perdido toda conectividad, tanto en el teléfono/tablet como los ordenadores de casa, los cuales aparecen conectados a wifi, pero cuando intento navegar entrar en Netflix me muestran el error de "No hay conexión Internet"

El asunto está empezando a desbordar, hasta el punto en que mi hijo el mayor está empezando a compartir datos para consultar los trabajos de la universidad. Creo que ya vale.

Quedo a la espera.

Un saludo

Hola,

¿Has hecho un reset de fábrica del router? (con un palillo)

Mensaje 2 de 9
218 Visitas
Es lo primero que hice cuando recibí el Router, por si acaso era recuperado.
Mensaje 3 de 9
208 Visitas

¡Hola AitorLTrujeque y bienvenid@ a la Comunidad!

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
202 Visitas

Mensaje 5 de 9
168 Visitas
Buenas noches;
Ya envié los datos por privado.
Por otra parte, la verdad, me sorprende cómo está transcurriendo mi cambio de ISP, de Mal a Peor...
A ver si hay suerte y se arregla el tema del Wifi, porque tengo el iMAC para trabajar en local...de hecho ni entretener a los chavales puedo, ya que Netflix pierde red y se quedan sin poder reconectar, aunque aparezca el equipo CONECTADO.
La verdad, muy mal, después de cambiar a MoviStar por su calidad en el servicio me he sentido totalmente defraudado. Esperaba, al menos, estar como mínimo igual que con el anterior proveedor de servicios; sin embargo, ha ido a peor.
Mensaje 6 de 9
167 Visitas
He estado observando últimamente que El Router, a veces se apaga y al rato, se vuelve a encender; bien es cierto que cuando hace esto huele como a plástico quemado...
La verdad, ya no se qué más le puede pasar; eso sí, espero que no arda porque ya sería el súmmum de la ingeniería abstracta...
Mensaje 7 de 9
140 Visitas
Buenos días,
Tuve que poner una queja en el 1002 y al final Avería reparada: era el Router, que no estaba bien; de hecho olía a plástico quemado y el técnico lo ha cambiado por uno nuevo. Ahora funciona todo sin problema alguno.
Ni reseteo ni nada: Era un Router reacondicionado que estaba en malas condiciones técnicas, desde el principio.
Lecciones aprendidas: Hay que mejorar las pruebas del Control de Calidad de terminales recuperados; no es de recibo. Al final es una pérdida de confianza cliente empresa y una pérdida de prestigio.
Mensaje 8 de 9
128 Visitas

¡Hola AitorLTrujeque!

Disculpa las molestias causadas. Efectivamente como nos indicas desde el 1002 realizaron el cambio de tu router. Por lo que procedemos a cerrar tu hilo, agradeciendo la información facilitada por tu parte. Quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Nuevamente disculpa tanto la demora de respuesta como la resolución de la misma.

Gracias. Un saludo, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
110 Visitas