Prolemas con el WIFI del Router

Prolemas con el WIFI del Router

Hola buenas tardes;

Recientemente, he cambiado de otra compañía a MoviStar y diariamente los ordenadores de mi casa tienen problemas con la conexión wifi. A veces son temporales, otras he de reinicar los ordenadores y otras, las peores, me pego el día reinando el router. De todas formas, lo  peor es que aunque el ordenador aparece conectado a wifi, no tiene señal, y tras un reinicio del router empiezan a entrar mensajes y demás.

 

Por favor, podrían ayudarme? Ya  que, parece que  el router no funciona bien; básicamente porque ha sido cambiar de operador y he perdido toda conectividad, tanto en el teléfono/tablet como los ordenadores de casa, los cuales aparecen conectados a wifi, pero cuando intento navegar entrar en Netflix me muestran el error de "No hay conexión Internet"

 El asunto está empezando a desbordar, hasta el punto en que mi hijo el mayor está empezando a compartir datos para consultar los trabajos de la universidad. Creo que ya vale.

 

Quedo a la espera.

Un saludo

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@AitorLTrujeque  ha escrito:

Hola buenas tardes;

Recientemente, he cambiado de otra compañía a MoviStar y diariamente los ordenadores de mi casa tienen problemas con la conexión wifi. A veces son temporales, otras he de reinicar los ordenadores y otras, las peores, me pego el día reinando el router. De todas formas, lo  peor es que aunque el ordenador aparece conectado a wifi, no tiene señal, y tras un reinicio del router empiezan a entrar mensajes y demás.

 

Por favor, podrían ayudarme? Ya  que, parece que  el router no funciona bien; básicamente porque ha sido cambiar de operador y he perdido toda conectividad, tanto en el teléfono/tablet como los ordenadores de casa, los cuales aparecen conectados a wifi, pero cuando intento navegar entrar en Netflix me muestran el error de "No hay conexión Internet"

 El asunto está empezando a desbordar, hasta el punto en que mi hijo el mayor está empezando a compartir datos para consultar los trabajos de la universidad. Creo que ya vale.

 

Quedo a la espera.

Un saludo


Hola,

 

¿Has hecho un reset de fábrica del router? (con un palillo)

Mensaje 2 de 9
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Es lo primero que hice cuando recibí el Router, por si acaso era recuperado.
Mensaje 3 de 9
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¡Hola AitorLTrujeque y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 9
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Buenas noches;
Ya envié los datos por privado.
Por otra parte, la verdad, me sorprende cómo está transcurriendo mi cambio de ISP, de Mal a Peor...
A ver si hay suerte y se arregla el tema del Wifi, porque tengo el iMAC para trabajar en local...de hecho ni entretener a los chavales puedo, ya que Netflix pierde red y se quedan sin poder reconectar, aunque aparezca el equipo CONECTADO.
La verdad, muy mal, después de cambiar a MoviStar por su calidad en el servicio me he sentido totalmente defraudado. Esperaba, al menos, estar como mínimo igual que con el anterior proveedor de servicios; sin embargo, ha ido a peor.
Mensaje 6 de 9
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He estado observando últimamente que El Router, a veces se apaga y al rato, se vuelve a encender; bien es cierto que cuando hace esto huele como a plástico quemado...
La verdad, ya no se qué más le puede pasar; eso sí, espero que no arda porque ya sería el súmmum de la ingeniería abstracta...
Mensaje 7 de 9
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Buenos días,
Tuve que poner una queja en el 1002 y al final Avería reparada: era el Router, que no estaba bien; de hecho olía a plástico quemado y el técnico lo ha cambiado por uno nuevo. Ahora funciona todo sin problema alguno.
Ni reseteo ni nada: Era un Router reacondicionado que estaba en malas condiciones técnicas, desde el principio.
Lecciones aprendidas: Hay que mejorar las pruebas del Control de Calidad de terminales recuperados; no es de recibo. Al final es una pérdida de confianza cliente empresa y una pérdida de prestigio.
Mensaje 8 de 9
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¡Hola AitorLTrujeque!

 

Disculpa las molestias causadas. Efectivamente como nos indicas desde el 1002 realizaron el cambio de tu router. Por lo que procedemos a cerrar tu hilo, agradeciendo la información facilitada por tu parte. Quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Nuevamente disculpa tanto la demora de respuesta como la resolución de la misma.

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



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