Prometen 30mb y capan la linea a 10mb ¿sera otra desilusión?

Ant0ni0RJ
Más integrado que la RDSI
Prometen 30mb y capan la linea a 10mb ¿sera otra desilusión?

Hace poco me ampliaron la linea a 30mb pero sigue todo como cuando tenia 10, verifico el router y ectivamente lo que estan mandando son 10mb no 30 como prometian cuando ocontrate movistar fusion.

 

Para mas veo que en mi mismo bloque hay vecinos que tienen 30mb al haber contratado una linea nueva.

Que engaño es este? Estoy harto de llamar al servicio tecnico y ni caso no me dan solucion.

 

Espero vuestra respuesta

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ant0ni0RJ y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @Ant0ni0RJ.

 

  El perfil de cómo se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.

 

   La velocidad máxima de sincronismo en ADSL con Movistar+ es 11,5 Mbit/s. He configurado el circuito a esa velocidad momentaneamente para probar como sincroniza y el bucle no es apto para esa velocidad.

 

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Si estás interesado en tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
299 Visitas
aguinet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguro que Movistar+ por satelite si permiten "hasta 20Mbit/s"?

 

Porque es el producto que yo tengo contratado, y tengo igualmente la linea "capada" a 10Mbit/s.

Pero si como comentas el producto lo permite, me gustaria que me liberaran la velocidad al maximo permitido.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
277 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ant0ni0RJ.

 

   Una línea ADSL con Movistar+ configurada a "hasta 20 Mbit/s" (Máxima Velocidad) sincroniza a 11,5 Mbit/s si el bucle es válido.

 

   Una línea ADSL sin Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle, con un máximo de 20 Mbit/s si tu domicilio está muy cerca de la central.

 

   El servicio Movistar+ por satélite no limita la velocidad del ADSL.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
270 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Ant0ni0RJ.

 

   Si te interesa dar de baja el servicio Movistar+ en la línea ADSL, debes ponerte en contacto con el departamento comercial. Si quieres seguir disfrutando del servicio Movistar+, puedes solicitarlo por satélite.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas