Promoción Fibra 600mb COMTREND VG8050

garzaaa
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción Fibra 600mb COMTREND VG8050

Contrate la promocion de fibra optica simetrica de 600mb en la pagina de movistar, se supone que viene con linea fija, 600mb y router smart wifi, con altas nuevas en fibra. cual es mi sopresa cuando viene el instalador, me coloca un ONT y Router COMTREND VG8050.

 

LLame al 1004 para reclamarlo y despues de horas intentando que alguien me hicera caso puse una reclamacion pero desde entonces nadie se a puesto en contacto conmigo para resolver el problema.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
807 Visitas
12 RESPUESTAS 12
FMA73
Yo probé el VDSL

holas.

 

yo me he cambiado de titular para en parte aprovechar lo del hgu por alta nueva, bueno, realmente fue por un problema que no se podia solucionar en mi antiguo contrato que no viene al caso. el asunto , es que como vino un técnico antes para solucionar el antiguo problema, hablando con el ,de todo un poco, me comentó que están instalando los vg8050 dependiendo del contrato que tengas, para los mas basicos ponen el vg8050, y para el resto con fusion y cine y tal los hgu, me dijo que mirase bien que paquete ponerme por eso, en mi caso pillamos el fussion seleccion ficcion, que viene con el hgu, aparte que es el q mas nos interesaba.

 

de todas formas,  creo que tienes 15 dias para rescindir del contrato sin ningún problema, así que si tu problema ha sido por pillarte un contrato de los que no viene el hgu, habla con ellos y o una de dos, o te cambias si te dejan y sin problemas, o te rescindes y vuelves a contratar con el paquete que quieras.

 

no sabria decirte cuales no vienen con el hgu, en la web de las ofertas lo pone.

 

salu2

Mensaje 2 de 13
800 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

lo acabo de mirar, por lo que pone en la web . los q no viene el hgu son estos

 

*) Excepto en Fusión 0, Dúos y Tríos que se instalará el Router Fibra

 

Mensaje 3 de 13
793 Visitas
garzaaa
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en la pagina de Movistar lo pone bien claro

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb

 

Router wifi gratis*

Para altas nuevas se instalará Router Smart Wifi, el dispositivo con el wifi más potente del mercado.

 

Con las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica y con mantenimiento incluido.

 

(*) Excepto en Fusión 0, Dúos y Tríos que se instalará el Router Fibra

 

Yo ni tengo fusion, ni duo ni trio.

Mensaje 4 de 13
793 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

como no especificabas  contrato, pensaba que podía ser uno de esos, pero si tienes un contrato que dice que si, evidentemente tienen que ponértelo.

 

salu2

 

Mensaje 5 de 13
788 Visitas
garzaaa
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Mensaje 6 de 13
785 Visitas
garzaaa
Mi vida cambió con el ADSL

Algun tecnico puede darme una solucion al problema?

Mensaje 7 de 13
667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garzaaa

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que el Router Smart WiFi no se instala en contratos Fusión 0, Dúos y Tríos.

No obstante, para revisar tu contrato y poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garzaaa,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
625 Visitas
garzaaa
Mi vida cambió con el ADSL

Han revisado mis datos? cuando contraté la promoción no decia nada de Fusión 0, Dúos y Tríos. Solo 600mb

Mensaje 10 de 13
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garzaaa

 

Te informamos que en fecha 25/09/2019 se cambió el proceso de provisión de equipamiento y para la instalación de Duo de Fibra se instala ONT y Router Estándar. En tu caso tu pedido nos consta en fecha 29/11/2019 con lo que el equipamiento que se te ha instalado es el correcto. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
586 Visitas
garzaaa
Mi vida cambió con el ADSL

Si, una consulta. Donde puedo ver ese cambio, cuatro dias antes de hacerme yo de movistar. gracias

Mensaje 12 de 13
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garzaaa

 

 

Hemos consultado tu linea, y tienes contratado Duo de 600Mb. El servicio de duo incluye línea fija e Internet.

 

Por otro lado, indicarte, que puedes consultar las condiciones de tu contrato, y los dispositivos incluidos en el mismo, a través de este enlace.

 

Un Saludo;

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
550 Visitas