Como puedo proteger mi red wifi de los intrusos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches:
Nunca he cambiado la clave de mi wifi por lo que tengo la que por defecto venia en el router,
Ahora intento seguir el tutorial pero al llegar al Portal de Configuracion de Router me pide mi numero de telefono para entrar. Lo introduzco y entoneces me da dos posibilidades:
No llego a la página donde puedo cambiar, el nombre, la clave, el sistema de encriptacion,...
Algo hago mal, me podeis indicar como seguir?
Gracias!
Hola @Fresa27 . Mira a ver si con esto lo aclaras.
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-modificar-clave-de-red/modificar-clave-de-red/index.html
Saludos.
Hola de nuevo:
Ese manual ya lo tenia. El problema es que no llego a la pantalla en la que puedo hacer las modificaciones que se indican en el tutorial o en elmanual...
Un saludo
Editado 12-01-2014 12:16
Editado 12-01-2014 12:16
Buenos dias @Fresa27 . Vamos a hacerlo de otra forma. Escribe en la barra de direcciones del navegador, 192.168.1.1 ,le das a enter y te pedirá usuario y contraseña. Por defecto en los dos es 1234, aceptas y seguidamente te saldrá la ventana del router.
En el menú de la izquierda tendrás un apartado que pondrá WIRELESS,pinchas sobre el y se abrirá otro menú. Ahora pinchas sobre el que pone SECURITY, y de ir todo bien ahí tendrás todos los parametros.
¡A ver ahora! Saludos!!
Lo 1º
cuando le des a enter te pedirá usuario y contraseña, pones 1234 en los dos y aceptas. Te aparecerá en la parte izda. algo como esto o parecido (depende del aparato)
Pinchas en Wireless, y luego en Security.
Ya nos cuentas !!
Pd: Si vas a cambiar la contraseña hazlo con el ordenador conectado por cable al router.
Buenas tardes:
Actualmente no está conectado el router al ordenador por cable. Cömo debo hacerlo?
Siguiendo las instrucciones llego a una página (no la puedo enviar por tamaño) en la que no puedo modificar casi nada. No habría forma de llegar mediante Movistar al Portal de Configuracion del Router?
Estoy a punto de darme por vencida...
Gracias!!
@Fresa27 Cuando te de estas dos opciones:
elige la primera, Mantener la configuración actual. Ahora ya daras paso a los siguientes menús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es