Proteger mi red wifi

Fresa27
Yo probé el VDSL
Proteger mi red wifi

Como puedo proteger mi red wifi de los intrusos?

Mensaje 1 de 11
6.720 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Fresa27 ,bienvenida a la Comunidad Guiño !!

Aquí te dejo un enlace que te puede ayudar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/C%C3%B3mo-conseguir-y-cambiar-la-Contrase%C3%B1...

 

Saludos Guiño!!

Mensaje 2 de 11
6.711 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Muchas gracias!!
Un saludo
Mensaje 3 de 11
6.688 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL
No tienes porque darlas,estamos para ayudarnos mutuamente.
Buen finde!
Mensaje 4 de 11
6.679 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Nunca he cambiado la clave de mi wifi por lo que tengo la que por defecto venia en el router,

 

Ahora intento seguir el tutorial pero al llegar al Portal de Configuracion de Router me pide mi numero de telefono para entrar. Lo introduzco y entoneces me da dos posibilidades:

  • Mantener la configuracion actual
  • Mantener la propuesta de configuracion.

No llego a la página donde puedo cambiar, el nombre, la clave, el sistema de encriptacion,...

Algo hago mal, me podeis indicar como seguir?

Gracias!

Mensaje 5 de 11
6.660 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 11
6.655 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Ese manual ya lo tenia. El problema es que no llego a la pantalla en la que puedo hacer las modificaciones que se indican en el tutorial o en elmanual...

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
6.644 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Fresa27 . Vamos a hacerlo de otra forma. Escribe en la barra de direcciones del navegador, 192.168.1.1 ,le das a enter y te pedirá usuario y contraseña. Por defecto en los dos es 1234, aceptas y seguidamente te saldrá la ventana del router.

En el menú de la izquierda tendrás un apartado que pondrá WIRELESS,pinchas sobre el y se abrirá otro menú. Ahora pinchas sobre el que pone SECURITY, y de ir todo bien ahí tendrás todos los parametros.

 

¡A ver ahora! SaludosGuiño!!

Lo 1º Screenshot_2.png

cuando le des a enter te pedirá usuario y contraseña, pones 1234 en los dos y aceptas. Te aparecerá en la parte izda. algo como esto o parecido (depende del aparato)

Screenshot_3.png

Pinchas en Wireless, y luego en Security.   

 

Ya nos cuentas Guiño!!

 

Pd: Si vas a cambiar la contraseña hazlo con el ordenador conectado por cable al router.

Mensaje 8 de 11
6.623 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Actualmente no está conectado el router al ordenador por cable. Cömo debo hacerlo?

 

Siguiendo las instrucciones llego a una página (no la puedo enviar por tamaño) en la que no puedo modificar casi nada. No habría forma de llegar mediante Movistar al Portal de Configuracion del Router?

 

Estoy a punto de darme por vencida...

Gracias!!

Mensaje 9 de 11
6.594 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Fresa27 Cuando te de estas dos opciones:

 

  • Mantener la configuracion actual
  • Mantener la propuesta de configuracion.

elige la primera, Mantener la configuración actual. Ahora ya daras paso a los siguientes menús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
6.578 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Ya lo he conseguido.

Muchas gracias!

Mensaje 11 de 11
6.555 Visitas