Hola, recientemente he contratado línea de fibra de 30mb, ya está instalada y todo perfecto. Solo un detalle que me ha comentado el técnico.
Me gustaría que la línea de voz fuera por el ONT y no por el Router, porque tengo intención de cambiarlo por uno más potente pero que no tiene salida telefónica. El ONT que tengo esta preparado (HG8240H), tiene 2 salidas de teléfono, pero me ha dicho que tengo que solicitarlo al servicio técnico para que lo activen desde central.
Así que por favor, solicito el cambio para que la línea de voz llegue a ONT.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EduardoOlmeda
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-01-2016 6:35
Editado 21-01-2016 6:35
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @EduardoOlmeda
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Hola, os acabo de envíar los datos por mensaje privado. Quedo a la espera de una respuesta. Un saludo.
Hola @eduolmeda :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos. Estudiamos el caso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @eduolmeda. Ya hemos activado la salida de voz en la ONT. Pruebala y nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya he sustituido el router y funciona todo perfectamente. Muchas gracias por la atención y la rapidez. Excelente servicio.
Un saludo.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.
También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Ricardo4 he separado tu consulta del hilo en el que estaba porque es parecido pero no es el mismo caso, EduardoOlmeda ya disponía de ONT con salida de voz, solo había que activarsela. En tu caso la ONT no tiene salida de voz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Ricardo4 si lo que quieres es poner otro router, la solución pasa por configurar nuestro router en modo bridge y que sea el segundo router el que haga de router propiamente.
Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.
También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo contigo, pero desde el foro técnico no tenemos otra opción. Normalmente al solicitar el alta tampoco se suele asegurar el equipamienteo que se va a enviar o recibir. Habla con comercial 1004 por si es posible el cambio de ONT
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es