Provisionar Línea Voz en ONT

eduolmeda
Yo probé el VDSL
Provisionar Línea Voz en ONT

Hola, recientemente he contratado línea de fibra de 30mb, ya está instalada y todo perfecto. Solo un detalle que me ha comentado el técnico.

 

Me gustaría que la línea de voz fuera por el ONT y no por el Router, porque tengo intención de cambiarlo por uno más potente pero que no tiene salida telefónica. El ONT que tengo esta preparado (HG8240H), tiene 2 salidas de teléfono, pero me ha dicho que tengo que solicitarlo al servicio técnico para que lo activen desde central.

 

Así que por favor, solicito el cambio para que la línea de voz llegue a ONT.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.523 Visitas
13 RESPUESTAS 13
eduolmeda
Yo probé el VDSL

Up!

Mensaje 2 de 14
1.498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EduardoOlmeda

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.488 Visitas
Ricardo4
Más integrado que la RDSI
Hola Ascen. Mi caso es parecido al anterior pero con una diferencia. La ONT que me acaban de instalar no tiene la posibilidad de conectar el teléfono, por lo que quiero la sustitución de la ONT por otra con posibilidad de conectar también la línea de voz además de los datos. Y mi motivo es el mismo que el caso anterior: quiero sustituir el router por otro con una capacidad wifi superior. Así que por favor, solicito los cambios antes mencionados, Un saludo, Ricardo
Mensaje 4 de 14
1.471 Visitas
eduolmeda
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @EduardoOlmeda

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


Hola, os acabo de envíar los datos por mensaje privado. Quedo a la espera de una respuesta. Un saludo.

Mensaje 5 de 14
1.437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eduolmeda :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.403 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos. Estudiamos el caso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.389 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @eduolmeda. Ya hemos activado la salida de voz en la ONT. Pruebala y nos comentas.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.383 Visitas
eduolmeda
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Ya he sustituido el router y funciona todo perfectamente. Muchas gracias por la atención y la rapidez. Excelente servicio.

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 14
1.372 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.366 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ricardo4 he separado tu consulta del hilo en el que estaba porque es parecido pero no es el mismo caso, EduardoOlmeda ya disponía  de ONT con salida de voz, solo había que activarsela. En tu caso la ONT no tiene salida de voz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.363 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

@Ricardo4 si lo que quieres es poner otro router, la solución pasa por configurar nuestro router en modo bridge y que sea el segundo router el que haga de router propiamente.

 

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.362 Visitas
Ricardo4
Más integrado que la RDSI
Eso supone dos aparatos con todo lo que conlleva. Doble consumo de electricidad y estéticamente se juntan varias cosas donde con una sola basta si la instalación es la que solicito.
Mensaje 13 de 14
1.341 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo contigo, pero desde el foro técnico no tenemos otra opción. Normalmente al solicitar el alta tampoco se suele asegurar el equipamienteo que se va a enviar o recibir. Habla con comercial 1004 por si es posible el cambio de ONT

 

 

Solución aceptada.png


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.318 Visitas