Provisionar Línea Voz en ONT

Intbn84
Yo probé el VDSL
Provisionar Línea Voz en ONT
 Hola, desde ayer tengo línea de fibra de 30mb, ya está instalada y todo perfecto. Solo un detalle que me ha comentado el técnico.

 

Me gustaría que la línea de voz fuera por el ONT y no por el Router, porque tengo intención de cambiarlo por uno más potente pero que no tiene salida telefónica. El ONT que tengo esta preparado (HG8240H), tiene 2 salidas de teléfono, pero me ha dicho que tengo que solicitarlo al servicio técnico para que lo activen desde central. 

 

Así que por favor, solicito el cambio para que la línea de voz llegue a ONT.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
879 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Intbn84 :

Perdón por la espera.

 

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas,  procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL011021

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
846 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Intbn84:

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está ya cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
797 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Si, funciona todo correctamente.

Gracias y un saludo!

 

Mensaje 4 de 5
771 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Intbn84

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
746 Visitas