Provisionar linea de voz en ONT

aamaya1969
Más integrado que la RDSI
Provisionar linea de voz en ONT

Me han cambiado recientemente la ONT por problemas de cortes en línea de voz, pero me han provisionado la línea de voz sobre el router, antes estaba sobre la ONT, me gustaría cambiarlo ya que la identificación de llamadas no funciona.

Gracias de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
868 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aamaya1969  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
837 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
827 Visitas
aamaya1969
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias funciona a la perfección.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
812 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se ha provisionado el sevicio de voz en la ONT debido a que había desaparecido por una sustitución de ONT por avería.

 

Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
799 Visitas