Ps3 y fibra óptica de 100 Mb

querubines
Yo probé el VDSL
Ps3 y fibra óptica de 100 Mb

Hola a todos. Me han instalado recientemente fibra óptica de 100 Mb, conecté la ps3 por wifi. El online creo que funciona bien, las descargas lentas. En testdevelocidad, me da una velocidad de bajada de, como mucho 23 Mb, y de subida, de unos 7 Mb. Los parámetros de configuración de red, de la ps3, los hice en la opción faciles

Quisiera saber, si a alguien más le pasa. Si es por la tarjeta de red, de la ps3, la poca velocidad. Si tiene solución, para aumentar la velocidad por wifi, o no queda más remedio que ponerla por cable, si es que así sube la velocidad. También me han hablado, de un adaptador inalámbrico avanzado (para evitar poner cable ). No se, que alguien me oriente un poco, porque me estoy liandoGuiño

Mensaje 1 de 22
17.224 Visitas
21 RESPUESTAS 21
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

si no lo has probado, intenta activar la opción WMM ( wifi-multimedia), Para ello debes entrar en el router y está en el apartado wireless-advanced, hacia el final.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 22
17.170 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Gracias! Si, eso lo tengo activado. Se me paso comentar, que en el pc, por wifi, tengo de 65-80 Mb, según el test de telefonica, y speedtest.

Mensaje 3 de 22
17.161 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL
Nadie tiene ps3, y le pasa lo mismo?
Mensaje 4 de 22
17.124 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Seguiiiiimos!!1Guiño

Mensaje 5 de 22
17.102 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL
El fin de semana, nadie tiene ps3. Que cosas!
Mensaje 6 de 22
17.071 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Albser
Mi vida cambió con el ADSL

yo tengo la ps3 y 100mb y me llegan mas de 100 por LAN.

 

aqui te paso un video que hice hara ya un tiempo cuando me la instalaron.

 

http://www.youtube.com/watch?v=UoU9nRzquzA&context=C32b5474ADOEgsToPDskKh0VIiUlBmMxz94Bty5TPc

Mensaje 8 de 22
17.052 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, yo tengo VDSL 30mb y el test de velocidad de ps3 me da valores malisimos, creo que el servidor esta bastante lejos asi como la velocidad a la que descarga del bazar.... de resto jugando online va de lujo

Mensaje 9 de 22
17.028 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Hola, soy maki22 que te contesto en el otro foro Emoticono sacando la lengua . Por mucho que mires por Internet es lo que te vas a encontrar con que no hay manera de subir de 24mb por wifi, porque  la ps3 tiene el estándar wifi g que en la practica da como mucho 26mb en los mejores casos.

 

Siempre te queda la opción de comprar un cable largo y ocultarlo por el rodapié.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 22
17.023 Visitas
Rubenlsp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Albser,

 

Podrias poner la configuracion del router si has cambiado algo para la PS3?

 

Yo la tengo por cable Cat5, la tengo con ip fija y en el router la tengo en DMZ y no consigo que me de mas de 18MB de bajada y 3 de subida, cuando tengo contratada FTTH de 100/10.

 

Tambien tengo en el router activado el VMM, he probado casi todo pero no doy con la solucion.

Mensaje 11 de 22
16.985 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

tienes que ponerlo en modo cable y probar a poner 1000BASE-T FULL DUPLEX y el test hacerlo en una pagina web

Mensaje 12 de 22
16.958 Visitas
Rubenlsp
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias maki22,

 

Probare esta noche y mañana os cuento... porque eso seguro que lo tengo en automatico porque no sabia que tipo de conexion soportaba la PS3, el router sabia que es gigabit pero desconocia si base-t o el otro.

 

Por cierto los test los habia echo por la prueba de la ps3 y en paginas web utilizando el navegador y daban igual.

Mensaje 13 de 22
16.954 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

lo de base t 1000 full duplex es para probar si  te v a 1000 o a 100 mb, supuestamente en automatico va a 1000 si el cable y el router es compatible.

Mensaje 14 de 22
16.951 Visitas
Albser
Mi vida cambió con el ADSL

pues la configuracion es la predeterminada, no he tocado absolutamente nada del router ni de la ONT desde que me lo instalaron todo.

Mensaje 15 de 22
16.937 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Mira lo inportante es ke en los test a ordenador te lleguen los 100mb, porke en la play no va muy bien ke digamos el navegador y no los hace bien.

Mensaje 16 de 22
16.927 Visitas
Rubenlsp
Mi vida cambió con el ADSL

Pues despues de realizar las pruebas, sigue todo igual y no he notado diferencia.

 

Los test en la ps3 arrojan los mismos resultados, tanto en su prueba como en el navegador.

 

Los test en PC me dan sobre 94 MB de bajada y 10,2 MB de subida.

 

Gracias por las respuestas

Mensaje 17 de 22
16.907 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Rubenlsp escribió:

Pues despues de realizar las pruebas, sigue todo igual y no he notado diferencia.

 

Los test en la ps3 arrojan los mismos resultados, tanto en su prueba como en el navegador.

 

Los test en PC me dan sobre 94 MB de bajada y 10,2 MB de subida.

 

Gracias por las respuestas


si conectas la play por RJ45, te debe de dar resultados similares a los que te da el pc.

la tarjeta wifi de la play es una "kk".... lo mejor, si puedes, es conectar con un cat-5

 

saludos

 

edito: tambien es importante, que la play tenga ip fija y que los puertos para los juegos a los que juegas online, esten abiertos para dicha ip...

____________________________________________________

Mensaje 18 de 22
16.901 Visitas
Albser
Mi vida cambió con el ADSL

la tarjeta de red de la play no puede ser muy mala cuando me da mas que en mi portatil xD ( y ambos estan conectados por LAN con cables de cat5)

 

en el portatil me da maximo 88mb, en la play me ha llegado a dar 123.

Mensaje 19 de 22
16.885 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Si la ps3 esta conectado con cable al router y en la configuracion pones para que se conecte por el cable y no por wifi, te tiene que dar 100 mb.

 

Yo creo que sigue haciendo el test por wifi porque que te de 23 mb es raro.

Mensaje 20 de 22
16.874 Visitas
Rubenlsp
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso es lo extraño...

 

La ps3 esta conectada al router por cable cat5, en ajustes de red los pongo  en manual por cable con una ip fija,adaptador de red 1000base-t full duplex, MTU- automatico, Servidor Proxy - NO, UPPN activado.

 

Y en el router tengo activado el UPPN y la direccion ip de la PS3 en DMZ.

 

Ya no se que mas cambiar, me da que ha de ser alguna chorrada del router por que la ps3 no tiene mas opciones, de todas formas noto que el navegador de la PS3 va muy lento pero creo que es normal.

Mensaje 21 de 22
16.864 Visitas
yevon
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, 30 Mb y todos los test me dan 12 Mb cuando en pc me llegan 28.5. Lo he probado todo sin éxito. La gestión de red de ps3 es péstima

Mensaje 22 de 22
15.651 Visitas