Ps4 - Lentitud y problemas de conexion.

JamesT
Más integrado que la RDSI
Ps4 - Lentitud y problemas de conexion.

Este mensaje va relacionado para todos los jugones de ps4 como es mi caso.

 

Si vuestra ps4 descarga con lentitud y el test de velocidad que realizais va con lentitud y muestra valores inferiores a la velocidad contratada, ya sea 300, 100 o 30mb, este o no conectada por cable directamente al router es y será un problema de la propia ps4.

 

A raiz de la actualizacion 2.00 mucha gente se empezo a quejar de problemas de lentitud en estas areas en la ps4 y solamente sucede en la ps4, si realizais las mismas pruebas con una ps3 saldrán perfectas.  En este aspecto en concreto lo unico que podeis hacer es contactar con el dpto. tecnico de Sony via telefonica o via foro psn. Porque pasa absolutamente con todas las compañias (ONO, Jazztel, Orange, Movistar, etc..)  y os van a decir que es problema de la ps4 despues de tiraros 15-20 min realizando pruebas, con lo que terminareis mosqueados y sin razón.

 

Si vuestro problema son que teneis cortes durante las partidas o problemas para conectarse directamente lo unico que hay que hacer es abrir los puertos en el router para que la ps4 conecte correctamente, estó empezo a ocurrir mayormente en conexiones con movistar, pero a raiz (como no....) de otra actualizacion de la ps4.  Si no sabeis como abrir los puertos, podeis llamar perfectisimamente al 1004 o 1002 para que os los abran, pero siempre tendreis que realizar lo siguiente para que en 3 minutos lo tengais todo perfecto.

 

1º Configurar manualmente la IP de la ps4 (***importante ya que cada vez que enciendes y apagas la ps4 puede obtener una IP distinta***)

 

2º Buscar en google los puertos TCP y UDP a abrir.

 

3º Llamar al 1004, 1002 e indicar cual es la IP configurada en la Ps4 y los puertos.

 

 

Y esto es todo, asi de sencillo.

 

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Técnico.Global-Movistar
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Hola @JamesT



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Saludos  Guiño

 



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Mensaje 2 de 4
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JamesT
Más integrado que la RDSI

Yo no tengo ningun problema @Técnico.Global-Movistar, simplemente dejo constancia de que si existe algun problema relacionado con la ps4, no es problema del proveedor ISP (en este caso movistar) si no de Sony Entertiment y la Playstation 4.

Mensaje 3 de 4
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JamesT :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Gracias por tu aclaración y el post sobre la lentitud con la PS4.

Espero que nos pueda servir a los usuarios de la Comunidad.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



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