Hola, recientemente cambie de consola Ps4 slim a PS4 PRO. Pues desde ese momento no soy capaz de conectar con los servicios de PSN ni nada. LLame al 1002, me abrieron puertos, nada, llame a Sony y me dieron una lista con más puertos, pero nada.
¿Alguna solución? con la anterior consola no toque nada.
Buenas @JuanjoFrai
Habilita Upnp en el Router y en principio es todo lo que se necesita, nada más. Si lo hacías por mapeo manual de puertos, al cambiar la consola la IP podría ser diferente y los mapeos establecidos a otra IP. Con upnp no tienes que lidiar ni con puertos ni con IPs.
¡Hola JuanjoFrai!
Efectivamente realice la prueba que te indica Theliel ( gracias por tu aportación).
De todos modos desde movistar no realizamos configuración a dispositivos ajenos a los nuestros.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-12-2018 22:02
Editado 26-12-2018 22:02
Buenas @JuanjoFrai
Cual es el error que te sale?? Cual es el síntoma?? No tienes salida a Internet en la PS4? Algún mensaje de error? Velocidad baja en los test de la PS4?
¡Hola JuanjoFrai!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanjoFrai!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es