Ps4 Pro no conecta con fibra 600mb

JuanjoFrai
Yo probé el VDSL
Ps4 Pro no conecta con fibra 600mb

Hola, recientemente cambie de consola Ps4 slim a PS4 PRO. Pues desde ese momento no soy capaz de conectar con los servicios de PSN ni nada. LLame al 1002, me abrieron puertos, nada, llame a Sony y me dieron una lista con más puertos, pero nada.

 

¿Alguna solución? con la anterior consola no toque nada.

Mensaje 1 de 9
824 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanjoFrai

 

Habilita Upnp en el Router y en principio es todo lo que se necesita, nada más. Si lo hacías por mapeo manual de puertos, al cambiar la consola la IP podría ser diferente y los mapeos establecidos a otra IP. Con upnp no tienes que lidiar ni con puertos ni con IPs.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanjoFrai!

 

Efectivamente realice la prueba que te indica  Theliel  ( gracias por tu aportación).

 

De todos modos desde movistar no realizamos configuración a dispositivos ajenos a los nuestros.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
786 Visitas
JuanjoFrai
Yo probé el VDSL
Aclarar que no busco información de como configurar el WiFi de la ps4, sino porque mi router me corta la conexión, porque si comparto mis datos móviles la consola funciona a la primera.

Los problemas son tanto por WiFi como por cable. He borrado las reglas de los puertos y activado upnp y sigue igual, es como si hubiera algo que no se habilitará en cuanto a salida.

Haciendo otra prueba, esta vez con la switch pasa igual, conexión muy lenta, antes de que se actualizara el router iba bien. El router es el último el askey
Mensaje 4 de 9
780 Visitas
JuanjoFrai
Yo probé el VDSL

Sigo igual, ¿alguna idea?

Mensaje 5 de 9
750 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JuanjoFrai

 

Cual es el error que te sale?? Cual es el síntoma?? No tienes salida a Internet en la PS4? Algún mensaje de error? Velocidad baja en los test de la PS4?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 9
735 Visitas
JuanjoFrai
Yo probé el VDSL
La velocidad es muy variable, unas veces muy rápida y otras muy lenta, lo común es que no me deja acceder a los servicios de Sony pero veo que en teoría está habilitado el upnp.

Con la switch me pasa igual
Mensaje 7 de 9
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanjoFrai!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
717 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanjoFrai!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
655 Visitas