Ps4 con 300 megas

Ivan65
Yo probé el VDSL
Ps4 con 300 megas
Hola ,cuando realizó el test en la play no me llega a 20 megas de bajada y a 3 de subida , y tengo 300 megas contratado.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, he probado de todo Dmz,abrir puertos ,ip fija en la play ,configurar la Mac de la play al router con una ip ,etc.... Estoy un poco cansado de tanta prueba y los resultados siguen igual o peor...
Gracias y un saludo..
Mensaje 1 de 14
2.184 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Ivan65!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.156 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Ivan65!

 

Ya hemos abierto avería, se pondrán en contacto contigo contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.145 Visitas
Ivan65
Yo probé el VDSL
Seguimos igual y no se apuesto nadie en contacto conmigo 😒😒...
Mensaje 4 de 14
2.124 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Ivan65

 

La avería sigue abierta, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.114 Visitas
Ivan65
Yo probé el VDSL
Seguimos igual y nadie se puesto en contacto todavía 😔😔....
Mensaje 6 de 14
2.090 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ Ivan65,

 

El parte de avería anterior ha sido cerrado porque los técnicos no han podido localizarte. Aparece que te han llamado tanto al fijo como al móvil. Como nos comentas que tu incidencia continúa te voy a a brir otro parte para que vuelvan a intentar a ponerse en contacto contigo.

 

Espero que pronto se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.076 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola

 

en la play con 300 megas cual tendria que ser el resultado recomendado ?

 

 

salu2 y muchas gracias.

Mensaje 8 de 14
2.071 Visitas
Ivan65
Yo probé el VDSL
Seguimos igual, Cortes jugando y el Ping por las nubes
😒😒😒sin respuesta por parte de moviestar 😩Si seguimos igual pues tendremos que darnos de baja .
Gracias y un saludo
Mensaje 9 de 14
2.056 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Siento deciroslo, pero pasa en la mayoría de plays. A mi por wifi me llegan 20 megas, y por cable 66, y tengo 300. Estuve buscando hace tiempo en internet, y le pasa a mucha gente. En cambio, otros cuando los 100 mb, alcanzaban 90. Depende de la fabricación de la tarjeta de red, me da a mi.

 

Eso era lo que se comentaba en los foros de ps4, que iba encontrando. Y si aún fuese por wifi, vale, pero a mi con cable, como ya he dicho, me llegan 66, y con cat6.

 

Yo preguntaría al sat de sony, porque por ahí parecen ir los tiros

Mensaje 10 de 14
2.042 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Ivan65!

 

Hemos comprobado que la avería sigue abierta

 

Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.012 Visitas
Ivan65
Yo probé el VDSL
Por fin me han llamado...para decirme que si la avería es culpa mía me van a cobrar ,y la manera de comprobar si hay algún problema, es venir a mi casa a hacer un test de velocidad con un ordenador para comprobar que llegan los 300 megas ....mi problema no es el ordenador o no me explico bien 🤔 Mi problema es la play 4 que no llega a 20 megas de bajada y 2 triste megas de subida ....Lo Sony dicen que la play tiene una tarjeta de red gigabit y que el problema es de la compañía que te da los servicios de internet y los de moviestar te dice que ellos no se hacen cargo de equipos que no son de ellos.....
Conclusión darnos de baja y probar con otra compañía....

Gracias por resolverme el problema de tan eficazmente 😖😡😡.
Mensaje 12 de 14
1.993 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Estuve buscando ayer, haber si encontraba algo más, y he visto que hay gente que le pasa con ono. O sea que es lo que te digo, es cosa de sony. Depende que play te toque te llega más o menos. Parece que es el proceso de fabricación. Es verdad que son gigabit, las tarjetas de red, pero las fabrican los chinos, vete a saber si lo hacen bien. Te había pasado con ps3 también??? Lo digo, porque ps4, la cobran cara, pero los materiales no son de calidad. Ni por dentro, ni por fuera. Encima ahora, han sacado el modelo 1216, con botones pulsables, para economizar.

 

Ya te digo, que está todo el mundo igual, y es lo que dices movistar dice que es sony y a la inversa, y no dan una respuesta clara.

Mensaje 13 de 14
1.965 Visitas
Ivan65
Yo probé el VDSL
Ok , eso está bien ,pero que no puedas jugar decentemente por qué no para trabarse y miras el Ping en el call of duty black ops 3 y lo ves en 80 ms y de buenas a primeras sube a 150 ms y luego vuelve a 60 ms y después sube otra vez a 200 ms y más....
Teniendo 300 megas contratados no me parece normal y cuando antes tenía 3 megas iba prácticamente igual de mal...
Seguiremos buscando una solución ,si es que la hay 😢😢.

Gracias y saludos.
Mensaje 14 de 14
1.960 Visitas