¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Ivan65!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Ivan65!
Ya hemos abierto avería, se pondrán en contacto contigo contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Ivan65
La avería sigue abierta, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ Ivan65,
El parte de avería anterior ha sido cerrado porque los técnicos no han podido localizarte. Aparece que te han llamado tanto al fijo como al móvil. Como nos comentas que tu incidencia continúa te voy a a brir otro parte para que vuelvan a intentar a ponerse en contacto contigo.
Espero que pronto se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
en la play con 300 megas cual tendria que ser el resultado recomendado ?
salu2 y muchas gracias.
Siento deciroslo, pero pasa en la mayoría de plays. A mi por wifi me llegan 20 megas, y por cable 66, y tengo 300. Estuve buscando hace tiempo en internet, y le pasa a mucha gente. En cambio, otros cuando los 100 mb, alcanzaban 90. Depende de la fabricación de la tarjeta de red, me da a mi.
Eso era lo que se comentaba en los foros de ps4, que iba encontrando. Y si aún fuese por wifi, vale, pero a mi con cable, como ya he dicho, me llegan 66, y con cat6.
Yo preguntaría al sat de sony, porque por ahí parecen ir los tiros
Editado 12-11-2015 9:40
Editado 12-11-2015 9:40
¡Hola @Ivan65!
Hemos comprobado que la avería sigue abierta
Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estuve buscando ayer, haber si encontraba algo más, y he visto que hay gente que le pasa con ono. O sea que es lo que te digo, es cosa de sony. Depende que play te toque te llega más o menos. Parece que es el proceso de fabricación. Es verdad que son gigabit, las tarjetas de red, pero las fabrican los chinos, vete a saber si lo hacen bien. Te había pasado con ps3 también??? Lo digo, porque ps4, la cobran cara, pero los materiales no son de calidad. Ni por dentro, ni por fuera. Encima ahora, han sacado el modelo 1216, con botones pulsables, para economizar.
Ya te digo, que está todo el mundo igual, y es lo que dices movistar dice que es sony y a la inversa, y no dan una respuesta clara.