Ps4 con fibra router AMPER muy lenta en la descarga

Pedro2403
Más integrado que la RDSI
Ps4 con fibra router AMPER muy lenta en la descarga

Hola Buenas , el viernes me cambie adsl de 10 mb movistar fusion  por fibra movistar fusion100 con router amper, pues bien con la adsl la descarga desde la ps4 con juegos de varios gigas era mucho mas rapida que con la fibra, incluso por la wifi de la adsl de 10 mega me descarga mas rapido que de este router nuevo, la verdad que me he quedao helado pensaba que iba a volar pero no...por favor alguien me podria asesorar sobre este tema?. es algo de la configuracion del router???

 

 

Gracias

 

PEdro

 

 

Mensaje 1 de 2
321 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro2403,

necesitamos que hagas test de velocidad en la línea. Los test de velocidad se deben hacer desde el enlace Test de Velocidad en la página de movistar.es o en test movispeed. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e )  y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas. También puedes ejecutar la herramienta VIP de Movistar diseñada para ayudar en el diagnóstico local de incidencias del servicio de navegación por Internet, lentitud, puertos, wifi, etc, y revisar PC de cliente en sistemas operativos Windows Manual de usuario herramienta VIP de Movistar.

¿las descargas las haces por wifi o cable?

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
300 Visitas