Ps4 no conecta.np puedo ni ver motos

joancv
Yo probé el VDSL
Ps4 no conecta.np puedo ni ver motos

Si quiero ver dazn  en la TV no hayanera. La ps4as de 18 meses sin poder conectar por lan. Esto es un desastre

Mensaje 1 de 8
440 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @joancv 

 

Si quiero ver Dazn en la TV no hay manera:

 

¿Tienes ADSL y se corta o a que te refieres?.

 

La ps4 más de 18 meses sin poder conectar por lan:

 

La conectas con cable ¿Y que pasa?.

 

¿Que error te reporta?.

Mensaje 2 de 8
424 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Se corta el canal, sale error de conexión en la ps4, lo bueno es que en Barcelona si que va. El wifi es lento de narices, un ordenador en marcha y olvídate del ipad

Mensaje 3 de 8
421 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco cuantos Mb te llegan, pero un Streaming ya ocupa bastante...

 

De todas formas:

 

¿Con todo desconectado la PS4 tampoco funciona?. ¿Que error te reporta? ¿tienes los ajustes de la Red en Automático?.

Mensaje 4 de 8
411 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Después de 18 meses estamos pensando en cambiar de telefonica. Gracias por todo

Mensaje 5 de 8
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joancv bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
340 Visitas
joancv
Yo probé el VDSL

Gracias, pero estamos pensando cambiar de compañía telefónica, porque en Barcelona funciona y aquí cuando hay gente, Internet no va ni con ruedas. Mi primer mensaje fue hace 18 meses, y todo continúa igual 

Mensaje 7 de 8
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola joancv:

 

Sentimos que tu decisión sea cambiar de compañía, pero atendiendo tu petición, ya que has marcado como solución aceptada.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas