Buenas tardes
Acabo de adquirir la PS4 y no consigo conectarme vía wifi (por cable no tengo problema)
Después de leer varias incidencias similares al respecto, creo que puede ser por el tema de los puertos de mi router Mitrastar HGU GPT-2541 GNAC. En teoría están abiertos pero creo que existe algún tipo de bloqueo, ya que ninguna aplicación ni página web especializada me los reconoce como abiertos. Ni siquiera habilitando upnp o DMZ host consigo conectarme vía wifi.
He visto que a otro usuario un técnico le resolvió el problema accediendo a su router.
Gracias.
Buenas @tomonba
Los puertos no entienden ni de cable ni de WIFI. Otra cosa muy diferente es que en su día lo configurases específicamente para tener una IP concreta al conectarse por cable y configurado puertos para ellos. Pero a menos que hayas realizado por cable una configuración específica, tiene que ir también por WIFI.
Si por WIFI no va pero por cable si sin configuraciones raras, es debido sencillamente a WIFI, ya sean interferencias, algún problema de configuración o incompatibilidad de la PS4 o algo similar.
Hola @tomonba:
¿Has podido comprobar si la incidencia era por la configuración que tienes como indica @Theliel (gracias por la aportación).
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me temo que no....sigo sin saber dónde está el problema
Hola @tomonba:
Te dejo este enlace por si te faltase algo en la configuración.
Puedes si continúas sin poder conectar enviar tus datos por privado para que compruebe si hubiese alguna incidencia.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tomonba:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es