¿Puede mi linea soporta20 mb?

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
¿Puede mi linea soporta20 mb?

Buenos días,

Si voy a "Cobertura" en vuestra web me sale que mi linea soporta hasta 20 Mb.

¿ me podéis hacer una prueba para ver si lo puedo pedir?

Ahora tendo 10Mb y me llega 8,5Mb.

 

Decir que tengo Fusión 4G

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
475 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolanda:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la linea en cuestión.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
463 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Mandado MP.

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
457 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolanda:

 

Creo que tu circuito podrá mejorar velocidad. Posiblemente pueda sincronizar a 14 o 15 megas (no es seguro porque no veo el router encendido y por tanto no puedo comprobarlo.)

 

Pásate por el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet para solicitar la nueva modalidad.

 

Cuando tengas el router encendido, me pasas un MP y compruebo como queda sincronizado. (Mi horario es 15:00-22:30)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
455 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

MP mandado.

Router encendido.

Gracias

Mensaje 5 de 14
443 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolanda:

 

He configurado tu circuito con un perfil de 20 megas y se logran sincronismos por encima de los 16 megas.

 

Lo dejo tal y como estaba originalmente (10megas) . Pásate por el foro de comercial para que actualicen tu contrato.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
417 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu interés.

 

A ver si tengo suerte, porque ya me había pasado por ese foro y contestan a todo el mundo menos a mí.

No se si le debo algo a alguien.

Volveré a colgar otro post en el foro de Fusión y en el de contratos de internet. A ver si alguien se digna a contestar.

 

Muchas gracias, Ya te contaré por privado si alguien me contesta o no.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
413 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Lo he puesto en el foro de Fusión >Contratación.

Gracias

Mensaje 8 de 14
409 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolanda:

 

El cambio ya es definitivo. Ahora está sincronizado a 19 megas.

Lo realmente iimportante es que no haya cortes de sincronismo puesto que en ese caso se volvería a dejar el circuito a 10 megas. Esperemos que no sea necesario.

 

Obsérvalo este fin de semana y , si te parece oportuno, me comentas el lunes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
396 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolanda:

 

¿Cómo transcurrió la prueba? ¿Ha habido novedades?

 

Saluduos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
376 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

mi caso es el siguiente:

 

Llamé al 1004 solicitando la subida del ADSL a 20mb que me tramitaron sin problema (solo conlleva activación al servicio móvil +megas). El otro día me enteré que este servicio de datos se podría quitar volviendo a la bajada de velocidad superando los datos en el móvil y volví a llamar al 1004. Mi sorpresa fue cuando me confirmaron que no estaba activado, ya que no se había echo la subida del ADSL a 20mb, porque mi central no lo soportaba (eso me dijeron).

 

Por favor, me podrían revisar si esto es cierto?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 14
372 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaRaBa2:

 

Pásame por MP el número de la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
370 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Si puedes, deja mañana el router encendido y lo reviso a primera hora.

Si no te importa, me envías un privado para recordármelo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
359 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Cuando puedas enciende el router y me envías un MP para recordarme el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
339 Visitas