Editado 25-05-2015 16:48
Editado 25-05-2015 16:48
Buenos días,
Si voy a "Cobertura" en vuestra web me sale que mi linea soporta hasta 20 Mb.
¿ me podéis hacer una prueba para ver si lo puedo pedir?
Ahora tendo 10Mb y me llega 8,5Mb.
Decir que tengo Fusión 4G
Gracias
Hola Yolanda:
Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la linea en cuestión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Yolanda:
Creo que tu circuito podrá mejorar velocidad. Posiblemente pueda sincronizar a 14 o 15 megas (no es seguro porque no veo el router encendido y por tanto no puedo comprobarlo.)
Pásate por el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet para solicitar la nueva modalidad.
Cuando tengas el router encendido, me pasas un MP y compruebo como queda sincronizado. (Mi horario es 15:00-22:30)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Yolanda:
He configurado tu circuito con un perfil de 20 megas y se logran sincronismos por encima de los 16 megas.
Lo dejo tal y como estaba originalmente (10megas) . Pásate por el foro de comercial para que actualicen tu contrato.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por tu interés.
A ver si tengo suerte, porque ya me había pasado por ese foro y contestan a todo el mundo menos a mí.
No se si le debo algo a alguien.
Volveré a colgar otro post en el foro de Fusión y en el de contratos de internet. A ver si alguien se digna a contestar.
Muchas gracias, Ya te contaré por privado si alguien me contesta o no.
Un saludo
Lo he puesto en el foro de Fusión >Contratación.
Gracias
Hola Yolanda:
El cambio ya es definitivo. Ahora está sincronizado a 19 megas.
Lo realmente iimportante es que no haya cortes de sincronismo puesto que en ese caso se volvería a dejar el circuito a 10 megas. Esperemos que no sea necesario.
Obsérvalo este fin de semana y , si te parece oportuno, me comentas el lunes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Yolanda:
¿Cómo transcurrió la prueba? ¿Ha habido novedades?
Saluduos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
mi caso es el siguiente:
Llamé al 1004 solicitando la subida del ADSL a 20mb que me tramitaron sin problema (solo conlleva activación al servicio móvil +megas). El otro día me enteré que este servicio de datos se podría quitar volviendo a la bajada de velocidad superando los datos en el móvil y volví a llamar al 1004. Mi sorpresa fue cuando me confirmaron que no estaba activado, ya que no se había echo la subida del ADSL a 20mb, porque mi central no lo soportaba (eso me dijeron).
Por favor, me podrían revisar si esto es cierto?
Gracias y un saludo.
Hola RaRaBa2:
Pásame por MP el número de la línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Si puedes, deja mañana el router encendido y lo reviso a primera hora.
Si no te importa, me envías un privado para recordármelo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Cuando puedas enciende el router y me envías un MP para recordarme el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es